Thayli Suárez es eliminada de Exatlón México el domingo 21 de diciembre
Este domingo 21 de diciembre, la atleta roja se despide de Exatlón México y fue eliminada por sus compañeras de equipo
Angélica Serrano··3 min de lectura
Los azules se mantuvieron fuertes a lo largo de la semana y, contrario a lo que decían los spoilers, fueron cuatro rojas las que se enfrentaron en el duelo de eliminación de esta noche. Al final Thayli Suárez, fue quien se convirtió en la eliminada de este domingo 21 de diciembre y abandona Exatlón México.
Si bien las especulaciones y predicciones del programa señalaban que tres rojas se enfrentarían a una atleta azul, fueron los escarlata quienes tuvieron que enviar a 4 elementos a la última prueba. Dos de ellas tenían medalla, pero su desempeño fue lo que definió quién sería la eliminada.
¿Quién salió eliminado de Exatlón México el domingo 21 de diciembre?
El duelo de eliminación de hoy enfrentó a Ella, Paulette, Thayli y Jazmín dentro del circuito, por lo que esta vez esta eliminación no se dividió en dos etapas. La eliminada de Exatlón México el 21 de diciembre fue Thayli Suárez, pues se quedó sin vidas frente a sus compañeras.
¿Qué pasó el domingo 21 de diciembre en Exatlón México?
El duelo de eliminación de este domingo 21 de diciembre comenzó con intensidad y las rojas sabían que no podían descuidarse ni un momento. Paulette tomó la ventaja al ganar frente a sus competidoras en el circuito, pero Jazmín se esforzó al máximo por no quedarse atrás.
Ella y Thayli llegaron a tener solo una vida en competencia, la segunda atleta tenía una medalla que le daba una vida adicional, pero ella no se sentía confiada de usarla. “Mono” Osuna la convenció de que se ganó esa medalla y merecía su beneficio, así que salió al circuito con una ventaja sobre su compañera.
A pesar de ello, perdió frente a Ella y luego contra Jazmín, por lo que quedó eliminada de Exatlón México de manera definitiva. Desde el inicio, tuvo dificultades al derribar los objetivos con las empanadas, por lo que es un resultado que se veía venir.
Thayli Suárez se convirtió en la eliminada de Exatlón México este 21 de diciembre, pero su equipo la despidió entre aplausos ahora que su paso por el reality llegó a su final.