Los rituales para abrir caminos son perfectos para eliminar obstáculos, atraer oportunidades, resolver estancamientos y promover el éxito en el amor, el dinero y la salud. Lo mejor es que hay algunos muy sencillos como el de canela que te presentamos a continuación.
¿Para qué sirve la canela en lo espiritual?
De acuerdo a muchas creencias extendidas alrededor del mundo, la canela es un poderoso ingrediente que sirve para mucho más que aromatizar los alimentos, pues se dice que es perfecto para atraer la prosperidad, la abundancia y la buena suerte. Además de brindar protección contra energías negativas, sus propiedades de alta vibración limpian y protegen los espacios, atrayendo oportunidades y éxito.
Conoce más de: Destinos a menos de 2 horas de CDMX para ver luces navideñas espectaculares

El mejor ritual con canela abrir caminos
Si también quieres aprovechar todos los beneficios de este poderoso ingrediente aquí te dejamos un sencillo ritual para abrir caminos, eliminar bloqueos y atraer la abundancia a tu hogar:
Materiales:
- Canela en polvo
- Escoba
Conoce más de: Ritual de las tijeras debajo de la cama, cómo hacerlo paso a paso
Paso a paso:
Comienza por esparcir un poco de canela en polvo en el piso de cada habitación de tu casa. Luego toma la escoba y barre de adentro hacia afuera para abrir el camino y eliminar la energía negativa. Mientras lo realizas puedes repetir la siguiente oración:

“Abre este camino frente a mí. Viajo sin adversidades. Solo me rodean prosperidad y cosas bellas. En cada rincón, soy bendecido con nuevas oportunidades. Dejo atrás mis miedos e incertidumbres. Se eliminarán todos los obstáculos de este camino. Mi camino está bendecido con todo lo que necesito. Como quiero, que así sea”.
Conoce más de: Ritual con café para iniciar el mes con abundancia: cómo hacerlo paso a paso y qué significado tiene
Al terminar recoge todo el polvo y tiralo a la basura fuera de tu casa. Aunque sencillo, este ritual de canela para abrir caminos y atraer la abundancia es muy poderoso y es perfecto para arrancar un nuevo ciclo.
