Los problemas en Exatlón México ponen en un lugar bastante tenso a los atletas tanto del equipo rojo, como del equipo azul. Ahora, las leyendas están peleando por los resultados en el puntaje de esta temporada, y para ojos de Mati Álvarez, la reacción de Koke Guerrero ante su mal desempeño, solo es un reflejo de su mala actitud, algo que la decepcionó bastante.

Al ser cuestionada sobre este tema, la campeona de Exatlón México solo se limitó a señalar que ella no está preocupada por lo que ocurre dentro de los circuitos, y en realidad está simplemente enfocada en hacer su trabajo y ayudar a su equipo, por lo que le parece totalmente inapropiada la actitud de su rival.

Mati Álvarez habla de su incómoda pelea con Koke Guerrero

En una reciente entrevista dentro de Exatlón México, Mati Álvarez compartió lo triste y decepcionada que está de Koke, pues ante sus rivales, el atleta azul no sabe perder y solo explota contra quienes cree que son los culpables de sus derrotas.

La atleta destacó que le parece muy fuera de lugar su actitud y sobre todo su “obsesión” con el reality, de ahí a que asegure que está ardido por no poder superar a los atletas más fuertes del equipo rojo.

Te puede interesar: Consulta tu horóscopo de Nana Calistar hoy 6 de diciembre 2025

Para Mati Álvarez la temporada solo es un juego y le parece preocupante que su rival no tenga más proyectos de vida más allá de la competencia, pues a diferencia de él, ella sí está enfocada en otras cosas al salir de las playas de República Dominicana.

Conoce más: ‘La Granja VIP’: ¿Cómo van las votaciones hoy 6 de diciembre?

¿Evelyn Guijarro tiene problemas con Mati Álvarez?

En el caso de la amistad entre ambas atletas, Mati Álvarez aclaró que no tiene problemas con Evelyn en esta temporada y aún con algunos momentos incómodos en la edición, ambas están tranquilas con su paso por los circuitos y su relación fuera de esta competencia de TV Azteca.

Puedes ver: ¿Quién es el dueño de Netflix actualmente?

No podemos negar que la tensión entre Koke y Mati Álvarez pone en un punto bastante incómodo a ambos equipos. Sin embargo, la campeona aseguró que ella seguirá compitiendo por su trofeo, dejando a su rival hacer corajes sin que le afecte a su paso por Exatlón México.