La Granja VIP tiene una semana más a los nominados que deben confiar en su público para salvarlos dentro de esta competencia. Con mucha tensión, peleas y estrategias que no salieron tal y como las planearon, los granjeros y peones deben esperar que los votos sean suficientes para salvarlos y mantenerlos de pie en esta temporada que nos regala cada vez más conflictos.
Los nominados tienen claro que nadie está seguro esta semana, y con las traiciones y retos en su camino, lo único que está en sus manos en este punto es pedirle a sus fans que se mantengan unidos y no dejen de votar por ellos para que les demuestren que vale la pena seguir viéndolos en el 24/7.
¿Quiénes son los nominados HOY 6 de diciembre?
La traición de esta semana fue bastante interesante y muy tensa. Kim Shantal logró salir de la placa de nominados, sin embargo, dejó a Sergio Mayer Mori como uno de los granjeros en peligro, y él a su vez señaló a La Bea como la siguiente nominada, lo que deja a cuatro posibles eliminados.
Puedes ver: ¿Qué ángel te acompaña según tu signo este diciembre?
Los participantes en peligro son La Bea, Sergio Mayer Mori, Fabiola y Teo, quienes están ahora a pocas horas de descubrir quién será el siguiente eliminado. La tensión en La Granja VIP nos regalará una Gala de Eliminación bastante poderosa este domingo 7 de diciembre.
¿Quién es el eliminado en La Granja VIP HOY 7 de diciembre?
Las encuestas en redes sociales ponen a La Bea como una de las favoritas para quedarse una semana más, lo que deja a Teo, Fabiola y Sergio Mayer Mori en duda. Ojo, todavía no se sabe quién va a quedar eliminado esta semana, por lo que cualquiera de los nominados pueden quedar fuera.
Conoce más: Los Números de la Suerte para hoy 6 de diciembre para cada signo
Te puede interesar: Consulta tu horóscopo de Nana Calistar hoy 6 de diciembre 2025
Sin duda, los nominados están cada vez más nerviosos por descubrir quién se quedará en La Granja VIP. Así que no olvides correr a votar por tu participante favorito para que se mantenga dentro del reality una semana más.
