Exatlón México: ¿quién gana la villa 360 HOY 10 noviembre de 2025?
El equipo azul enfrenta una crisis con dos bajas y una buena racha roja. Revisa los spoilers que te dicen quién gana la Villa 360 en Exatlón México hoy, 10 de noviembre.
quien gana la villa 360 de exatlon mexico hoy 10 de noviembre
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Ya se nos fueron 6 semanas del reality y lo que parecía teñirse de azul ha tomado tintes rojos en los últimos episodios. Este 10 de noviembre, Exatlón México 2025 nos regalará un duelo por la villa 360 de alto impacto. ¿Quién se quedará con el espacio más cómodo?, quédate y descubre lo que dicen los spoilers.
Pero antes de las predicciones, hay que decirte qué pasó en el último episodio de Exatlón. Paola Peña tuvo que abandonar el reality por su lesión en la rodilla, mientras que Michelle Tanori se convirtió en la sexta eliminada de la competencia; la luchadora que llegó como refuerzo hace un par de semanas perdió contra Edna Carrillo en la prueba final.
¿Quién gana la villa 360 de Exatlón México 2025 hoy 10 de noviembre?
Seguimos sin spoilers de lo que ocurrirá este 10 de noviembre, pero en foros de redes sociales se dice que los rojos ganarán la villa 360 de Exatlón México 2025. Los escarlatas triunfaron en las dos últimas pruebas de este tipo, además de que los azules tienen dos bajas significativas para esta semana 7.
El equipo azul está enfrentando una de sus peores crisis en la novena temporada del reality. Perdieron a 2 atletas en una misma semana y llevan una semana en la barraca metálica. ¿Pueden dar la sorpresa esta noche?, no lo podríamos descartar. La única forma de saber qué ocurrirá es viendo el episodio.
Los capítulos de lunes a viernes de Exatlón México 2025 comienzan a las 7 de la noche y se transmiten por Azteca UNO. Los del día domingo se ven en el mismo canal pero su inicio es a las 6:00 de la tarde. Y si no cuentas con acceso a t.v., también puedes seguirlos en la app TV Azteca en vivo y tvazteca.com.
Con los sentimientos a flor de piel, Tanori se despide de Rosique, de su equipo y de esta gran aventura, sin duda fue un placer volver a verte en las pistas.
¡Vaya semana para el equipo azul! Entre la lesión de Paola Peña y la eliminación de Michelle Tanori, los rojos han tomado la ventaja y ahora buscan asegurar, por tercera vez consecutiva, el espacio más cómodo del reality: la villa 360. Si bien los spoilers inclinan la balanza hacia los escarlatas, en Exatlón México cualquier cosa puede pasar, especialmente con la presión que tienen los azules.