La novata sensación del reality podría tener sus horas contadas en la competencia, y no por motivos deportivos. Gracias al avance del 7 de noviembre pudimos ver la fuerte lesión de Paola Peña en Exatlón México 2025; fue tan grave que Katia incluso llegó a las lágrimas. Esto es lo que sabemos sobre su estado de salud.

Paola se había convertido en una de las mejores atletas de la novena temporada de Exatlón, incluso hay quienes aseguraban que era una aspirante al campeonato de la marca. Hasta el día de ayer mantenía un porcentaje de 55% de efectividad y se había colgado una medalla.

Paola Peña sufre lesión en Exatlón México

Paola Peña sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el segundo duelo de la supervivencia de este viernes; la debutante de Exatlón México competía contra Mati e intentaba bajar un tobogán de escaleras, por hacerlo con rapidez no apoyó correctamente y todo su peso se depositó en la rodilla.

Antes de que te vayas puedes pasar a leer: “Tiene un corazón dañado”; Paulette asegura que Evelyn no tiene valores tras burlarse de la vez que la lesionó en Exatlón

Inmediatamente después del golpe, la deportista hondureña se quedó lamentando mientras que “Terminator” pidió desesperadamente la atención médica. Inmediatamente después el resto de atletas llegó a consolarla, pero el dolor era notorio.

paola sufrio lesion que podria dejarla fuera de exatlon mexico
Créditos: TV Azteca

¿Abandonará el reality?

Se desconoce si esta lesión ocasionará la baja de Paola de Exatlón México 2025, aún queda esperar el parte médico dado por Antonio Rosique. Sin embargo, parece que sí es de gravedad.

Las reacciones de Evelyn, Mati y Katia -quien lloró de la impresión- no dan buenas señales sobre el estado de la atleta de 34 años. Sin embargo, es muy pronto para dar pronósticos, tenemos que esperar las actualizaciones oficiales.

Antes de que te vayas puedes pasar a leer: Mati ESTALLA contra Evelyn por sus comentarios en Exatlón México 2025

Lesiones en Exatlón México 2025

  • Doris del Moral: lesión en el tobillo derecho (solo necesitó descanso)
  • Aristeo Cázares: lesión en la rodilla derecha que requirió cirugía (abandonó el programa)
  • William Arroyo: lesión en el hombro izquierdo (abandonó el programa porque necesitó de 5 semanas de rehabilitación)

Antes de que te vayas puedes pasar a leer: Exatlón México: ¿quién gana la supervivencia hoy 7 de noviembre de 2025?

YouTube video

La preocupación se apoderó de Exatlón México tras la dramática lesión de rodilla que sufrió Paola Peña, una de las atletas más destacadas de la temporada. Aunque el pronóstico oficial aún no ha sido emitido por Antonio Rosique, las reacciones de figuras como Mati y Katia sugieren que la situación es delicada. Solo queda esperar el comunicado médico para saber si la hondureña podrá continuar o si, al igual que Aristeo o William, deberá decir adiós a su sueño de campeonato.

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)