Nadie se salva de la inseguridad en la CDMX y ahora la conductora de TV Azteca, Rocío Sánchez Azuara, fue víctima de robo en una de las colonias consideradas como más seguras de la capital del país dentro de una exclusiva tienda departamental. Entre los objetos que se llevaron se encuentran dinero en efectivo, tarjetas bancarias y documentos personales.

Rocío Sánchez Azuara sufrió robo en tienda en Polanco

De acuerdo con lo informado por la cuenta de C4Jimenez, “Ladrones que se encontraban dentro del Centro Comercial le robaron el bolso a la conductora mientras se encontraba realizando compras hace unos días”. Esto refiriéndose a lo que vivió Rocío Sánchez Azuara en una sucursal de El Palacio de Hierro, ubicada en la zona de Polanco.

También podría interesarte: La imagen viral de Carlos Rivera en Halloween: Revelan la verdad detrás de la fotografía

Según esta misma cuenta, en el bolso de la conductora de Acércate a Rocío se encontraban objetos de valor como dinero en efectivo, tarjetas bancarias y algunos documentos personales. Hasta donde se sabe la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos.

Roban a Rocío Sánchez Azuara CDMX
Créditos: Instagram @rocio_sazuara

También podría interesarte: Los Hilos del Pasado: dónde ver COMPLETO el capítulo 6

¿Qué ha dicho la conductora al respecto?

Hasta el momento Sánchez Azuara no ha informado sobre el robo ocurrido en la colonia Polanco en días anteriores. Pero de acuerdo con algunas fuentes las autoridades ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el robo y quiénes son los responsables.

También podría interesarte: “Le faltó educación”: Ricardo Casares se lanza contra Omahi tras su eliminación de La Granja VIP

El robo a Rocío Sánchez Azuara en la tienda departamental de la CDMX no es un caso aislado y en cuanto se dio a conocer la noticia decenas de usuarios comentaron que este tipo de robos e intentos de asalto son cada vez más comunes dentro y en los alrededores del mismo complejo comercial. Además de denunciar la nula acción de los elementos de seguridad.