Quizá la gala de eliminación del 2 de noviembre fue la menos emocionante del reality, especialmente porque todos sabíamos que el influencer iba a terminar expulsado. Lo realmente interesante vino después, cuando Ricardo Casares criticó a Omahi después de que lo eliminaran de La Granja VIP.
Con todo y Eleazar Gómez en el reality, Omahi se volvió uno de los participantes más hateados del programa. Cuando dijo que tenía una imagen que cuidar, y que marcas igual de poderosas que las que habían en el reality lo estaban esperando, cayó de la gracia de muchos, incluido el conductor de Venga la Alegría.
Omahi asegura que solo le hicieron perder el tiempo en La Granja VIP
Lo que desató la molestia del conductor fueron sus palabras antes de la expulsión. El creador de contenido aseguró que el reality de TV Azteca no iba acorde a sus intereses, también dijo que no tenía el impacto que esperaba, por lo que consideró su participación como una pérdida de tiempo y dinero. “Me hicieron perder 3 semanas de mi vida”, apuntó el recién expulsado.
Pensamos que podrías interesarte por: Omahi sale eliminado de La Granja VIP hoy domingo 2 de noviembre

Estas declaraciones se sumaron a cuando dijo que “vivía de las marcas”. En una plática con Kim Shantal, el tiktoker mencionó que había campaña en su contra, que tenía que cuidar su imagen y que trabaja con marcas igual de importantes que las que se promocionaban en La Granja VIP.
Pensamos que podrías interesarte por: La gota que derramó el vaso: La Bea se sincera con Manola Díez en La Granja VIP
¿Qué dijo Ricardo Casares de Omahi?
Ricardo Casares ya tenía “entre ceja y ceja” a Omahi antes de su expulsión de La Granja VIP. Primero usó su cuenta de X para cuestionar sus declaraciones. “Increíble. De verdad no me gusta señalar lo de afuera, pero si este chavo que cobra por dormir y rascarse el cu** manda a la ver** a una producción como @lagranjavipmx le faltó mucha educación”, escribió el presentador.
Luego, confirmada su salida, el presentador de Venga la Alegría volvió a despotricar contra él y hasta le mandó un dardo a las producciones que siguen buscando su talento en redes sociales. Ricardo afirmó que los 30 millones de seguidores del influencer no se manifestaron a la hora de las votaciones, y recalcó que los números no son sinónimo de fidelidad o “engagement”.
Pensamos que podrías interesarte por: Sergio Mayer Mori provoca caos en la producción de ‘La Granja VIP’: esto fue lo que pasó

La salida de Omahi de La Granja VIP no fue lo más comentado de esta semana, pero sí sus declaraciones en donde dijo que su participación fue una “pérdida de tiempo”. Esto desató una fuerte crítica de Ricardo Casares, quien no solo cuestionó su educación, sino que también alegó que los millones de seguidores en redes no garantizan el éxito en televisión.
