Good Boy es la nueva película de terror que promete sacarte más de un susto en cada escena gracias a su historia de fantasmas pero con un giro inesperado, un perro protagonista y el centro de la trama.

Dado que su vida está en constante riesgo, claro, en la película, muchas personas ya se preguntan si le hacen daño al perro protagonista. Así que hoy te vamos a responder esa y más dudas que pueden surgir al ver Good Boy.

Good Boy se estrena en México

Hoy jueves, 23 de octubre, se estrenó en México Good Boy, la nueva película estadounidense de terror dirigida por Ben Leonberg, protagonizada por Shane Jensen, Arielle Friedman y Larry Fassenden.

Te puede interesar: Vgly 2:¿Dónde ver el capítulo 3 completo online de la serie de HBO Max?

La historia sigue a “Todd” un hombre que, tras la muerte de un familiar, se muda a la antigua granja rural de su abuelo junto a su perro, “Indy”. A pesar de los rumores de que el lugar está embrujado decide ignorarlos y continuar con su vida.

Le hacen daño o no al perro protagonista de Good Boy
Créditos: Cinépolis

Sin embargo, “Indy” si es capaz de observar a los fantasmas y a las extrañas entidades que rodean la granja y que amenazan contra su bienestar y el de su dueño. Así que, a medida que la actividad paranormal se intensifica, el perro hará todo lo posible para proteger a su humano.

Te puede interesar: Estrenos de Apple TV: Pluribus, nueva serie de creador de Breaking Bad, lanza tráiler oficial

¿El perro Indy fue lastimado durante el rodaje?

“Indy”, el perro protagonista, es un nova scotia duck tolling retriever que pertenece al director, Ben Leonberg, y no, el can no fue lastimado durante el rodaje de Good Boy ya que nunca fue una opción que sufriera algún daño o muriera.

Si bien en la cinta ocurren sucesos perturbadores que dan paso a posibles daños para el perro, como en una escena donde está encadenado en junto a una caseta en una tormenta, esto sucede gracias a los movimientos de cámaras, efectos visuales y por la música.

Le hacen daño o no al perro protagonista de Good Boy
Créditos: Instagram @goodboy.film

Además, “Indy” recibió un entrenamiento previo para realizar algunas escenas y al reunir todos estos elementos, movimientos, efectos, música y práctica, es como se obtuvo un resultado más realista en donde el can no pasó por ninguna situación de peligro.

Te puede interesar: ¿El Monstruo de Florencia fue capturado? La verdad sobre el asesino que inspiró la serie de Netflix

Así que ya sabes, cuando vayas a ver la película de Good Boy en cines recuerda que “Indy”, el perro protagonista, no sufrió ningún daño y no pasó por ninguna situación que puso su vida en riesgo.