Hace menos de una semana había una gran parte del público que no estaba del todo convencida del éxito de La Granja VIP, pero rápidamente se ha colocado como uno de los programas más vistos de la barra de la noche. Sin embargo, Adal Ramones denunció competencia desleal.
Así como vemos a talentos, como actores y conductores que pasan de una producción a otra y de televisora en televisora, los proveedores suelen tener contratos con diferentes empresas sin ningún tipo de contratiempo. Pero parece ser que el éxito del nuevo reality de TV Azteca generó molestia en ejecutivos importantes y les pusieron un ultimátum.
Adal Ramones reveló competencia desleal de un ejecutivo
Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, el conductor de La Granja VIP, Adal Ramones, habló sobre todo lo que estaba pasando detrás de cámaras con la producción del reality y reveló que los proveedores que tenían contratados fueron amenazados por un importante ejecutivo, quien les advirtió que si seguían en la producción no volverían a trabajar en sus proyectos.
También podría interesarte: La Bea protagoniza los mejores memes de La Granja VIP | Videos

“Cuando la empresa Fremantle, que hace el programa, habló para decir ‘¿por qué nos están haciendo esto?’ Obviamente hubo un desde, un ‘haganle como quieran’. Los proveedores se fueron”. Aseguró el conductor.
También podría interesarte: ¿Qué le pasó al hijo de Manola Diez? Así fue el accidente donde perdió la vista
¿Dónde puedo ver La Granja VIP?
La transmisión en vivo 24/7 del reality a través de su canal oficial de Youtube La Granja VIP México, aunque solo por 2 semanas, luego de eso está de manera exclusiva en Disney+. Mientras que las galas se pueden ver de lunes a viernes a las 9 de la noche y el domingo a las 8 por Azteca UNO.
También podría interesarte: Nadie nos vio partir: La historia real en la que está basada la serie de Netflix
Algo que también aclaró Adal Ramones en su transmisión es que no es Televisa quién está haciendo esta competencia desleal en contra de La Granja VIP, por lo que muchos comenzaron a especular que en realidad es la productora Endemol, quien amenazó a los proveedores.