La Granja VIP ya le ganó a La Casa de los Famosos México, al menos eso es lo que están diciendo todos los fans de este nuevo proyecto de TV Azteca. ¿Pero cuál es la razón?, las decisiones de la producción y su atención a las opiniones del público.

Aunque llevamos poco tiempo, en redes sociales han surgido opiniones que nos dicen por qué el programa de Azteca está siendo mejor que la última temporada de LCDLFM. Algunas aluden a la irreverencia de sus participantes, quienes están siendo naturales e irreverentes; otras aseguran que el que no haya “favoritismo” permite una mejor dinámica; pero la prueba definitiva llegó este lunes en la prueba del capataz.

¿En qué superó La Granja VIP a La Casa de los Famosos?

La Granja VIP superó a La Casa de los Famosos México gracias a la atención que prestaron a las opiniones del público; los fans estallaron en redes después de la trampa de Eleazar Gómez en la prueba del capataz, alegaron que debían descalificarlo y así fue. Adal Ramones lo encaró en la gala y le dijo que no podía contender por ese privilegio.

Pensamos que te puede gustar: La Granja VIP: ¿Dónde ver en gratis en Youtube?

por que es mejor la granja vip que lcdlfm
Créditos: Captura de pantalla de X

Algo tan sencillo como oír a la audiencia es lo que está aventajando al show de Azteca sobre el de Televisa. Vale la pena recordar que LCDLFM se caracterizó por cometer actos de “trampa” o por omitir las opiniones de sus fans, solo para elevar la imagen de unos y afectar a otros.

Durante la última temporada de La Casa de los Famosos México vimos situaciones que demostraron que la balanza estaba inclinada hacia un lado. Por ejemplo, la moneda de Abeltio que en realidad fue premio para Guana, o la vez que el novio de Shiky entró y convivió con él, mientras que Aldo y Aarón apenas pudieron ver a sus seres queridos.

Pensamos que te puede gustar: ¡Golpe de realidad! Sergio Mayer Mori hace fuertes declaraciones en La Granja VIP

en que le esta ganando la granja a la casa de los famosos mexico
Créditos: Captura de pantalla de X

¿Cuál fue la trampa de Eleazar Gómez?

La trampa de Eleazar Gómez en La Granja VIP llegó en la primer prueba del capataz del reality. Los granjeros debían manipular un tablero para llevar unas pelotas a la meta, pero estaba prohibido manipular las esferas con las manos.

El actor de 39 años no lograba tener éxito y decidió acomodar las pelotas con su mano. Adal Ramones, la producción y el público se dieron cuenta de esta trampa. Finalmente quedó fuera de la competencia a modo de castigo, mientras que el público aplaudió esta decisión porque se sintió escuchado.

Pensamos que te puede gustar: ¿Qué hizo Eleazar Gómez? Usuarios recuerdan las polémicas del participante de La Granja VIP

YouTube video

TV Azteca notó los errores de Televisa y los está puliendo. A la producción de La Granja VIP no le tembló la mano para descalificar a Eleazar de una prueba en la que hizo trampa, mientras que en La Casa de los Famosos se empeñaban por ayudar a unos habitantes.

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)