Si alguien ha ganado reflectores al inicio de La Granja VIP ese es el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori. Las redes sociales “no pueden” con su belleza y sencillez, sin embargo, ya dio unas declaraciones que nos demuestran que no siempre ha tenido la vida resuelta. Serio Mayer Mori aseguró que era un malagradecido y que entró a este proyecto para trabajar en su humildad.
Actualmente, el granjero “más popular de redes sociales” tiene 27 de años y muchas ganas de reivindicarse, especialmente por su pasado y los errores que ha cometido. Durante una plática nocturna con las cámaras del reality, habló de cómo percibía la vida y su falta de gratitud.
Sergio Mayer Mori asegura que siempre ha sido un malagradecido
Sergio Mayer Mori, sin tapujos ni pena, aseguró que lleva mucho tiempo siendo malagradecido. No importaba cómo estuviera su entorno, siempre encontraba la forma de quejarse de la situación. Ahora que se dio cuenta de ese problema, trata de abrazar los momentos y vivirlos sin ponerles “pero”, por eso fue que accedió a entrar a La Granja VIP.
Pensamos que te podría gustar: ¿Cómo votar en La Granja VIP? Paso a Paso
Durante su charla también mencionó que siempre está metido en problemas porque “siempre se pone el pie”, como si tratara de autosabotearse. Para muchos fans del programa, este ejercicio de sinceridad merece reconocimiento, ya que no cualquiera se atreve a abrirse de tal modo.
Pensamos que te podría gustar: ¿Quién es el hijo de Manola Diez?
¿Quiénes son todos los participantes de La Granja VIP?
- Jawy Méndez
- Alberto “El Patrón” del Río
- Kike Mayaoitia
- Fabiola Campomanes
- Carolina Ross
- Lis Vega
- Sergio Mayer Mori
- César Doroteo
- Alfredo Adame
- Lolita Cortés
- La Bea
- Manola Diez
- Eleazar Gómez
- Sandra Itzel
- Omahi
- Kim Shantal

Pensamos que te podría gustar: ¿Quién es el novio de Lis Vega? Famoso YouTube conquistó su corazón
Sergio Mayer Mori, a pesar de la popularidad que ha ganado en redes, nos demostró en La Granja VIP que no todo es brillo. Sin tapujos, el hijo de Bárbara Mori confesó que entró al reality para trabajar en su humildad, pues se considera una persona “malagradecida” que tiende a autosabotearse. Esta sinceridad ha resonado con el público, demostrando que este reality será un camino de redención personal para el artista de 27 años