El nombre de la actriz ha resonado en redes sociales gracias a su participación en La Granja VIP; la llamaron una de las granjeras más polémicas y no ha defraudado a quienes le pusieron esa etiqueta. Pero, ¿sabías que tiene una trágica historia?, esta es la tragedia de Manola Diez y su hijo.

En una entrevista que la actriz le concedió a SNS Serio en 2017, habló con Kike Mayagoitia -su compañero en La Granja VIP– y reveló que su hijo perdió la vista de un ojo durante unas vacaciones familiares.

¿Quién es el hijo de Manola Diez?

El hijo de Manola Diez se llama Max López Diez y nació en 2006, por lo que está próximo a cumplir 20 años de edad. No se sabe mucho de su vida personal, pero es de conocimiento público que nació producto del primer matrimonio de la actriz (con el empresario Roberto López)

Te podrías quedar a ver: ¿Cómo votar en La Granja VIP? Paso a Paso

que le paso al hijo de manola diez
Créditos: Instagram @diezmanola

¿Qué le pasó cuando era niño?

Cuando Max tenía 6 años y vacacionaba en Cancún con su papá, se picó el ojo con un cuchillo mientras intentaba abrir una gelatina. Manola Diez explicó que no estaba a su cuidado porque le había tocado ir a la Ciudad de México a atender cuestiones laborales.

Te podrías quedar a ver: La Granja VIP: Lola Cortés entra como participante sorpresa del reality

El accidente de Max fue tan grave que perdió la vista de ese ojo, sin embargo, los médicos lograron recuperar el globo ocular. Pese a que era un niño, la actriz aseguró que su pequeño lo tomó con total madurez alegando que “seguía siendo feliz”.

Te podrías quedar a ver: “Seguro los filtró él’”: acusan a Lupillo Rivera tras viralizarse videos con Belinda

YouTube video

La participación de Manola Diez en La Granja VIP ha puesto su nombre en el reflector, y con ello, también su vida personal. Hoy conocimos la trágica historia que marcó a su familia: el accidente de su hijo Max cuando era niño.

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)