Desde que se anunció la presencia de Bad Bunny en el Super Bowl, uno de los eventos más esperados del año, mucho se ha hablado de lo que significa la presencia de un latino en medio de la dura política antiinmigrantes del presidente de Estados Unidos. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Angélica Vale se pronunciara al respecto.
Cabe recordar que la cantante y actriz mexicana tiene muchos años viviendo en el país del norte y durante una entrevista celebró la participación del reggaetonero para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026, pero una broma sobre las redadas del ICE durante el evento y el poder adquisitivo de los latinos desató las críticas en su contra.
¿Qué dijo Angélica Vale de los latinos en el Super Bowl?
Luego de celebrar la presencia del puertorriqueño en el evento deportivo, Angélica Vale retomó el controversial tema de la presencia de de ICE en el Levi’s Stadium, los cuales estarían acechando a los inmigrantes, pero el comentario que levantó las críticas fue en el que asegura que los latinos no irán al Super Bowl por que no les alcanza el dinero.
Conoce más de: Familia de Eleaine Haro amenazó a Wendy Guevara por estas declaraciones

“Hay mucha gente preocupada que me dice: ‘Oye, pero el ICE va a llegar al Super Bowl’. Y yo digo: ‘No te preocupes, los boletos cuestan de cinco mil dólares para arriba. Ningún latino nos alcanza para ir’, así que no vamos a estar; lo vamos a disfrutar desde nuestra casa, seguros’” aseguró, y las críticas no se hicieron esperar.
Conoce más de: Dos familias: de qué trata la serie y por qué deberías verla
¿Cuándo es y cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl?
Como ya es tradición, el Super Bowl del 2026 se celebrará el segundo domingo de febrero, es decir el domingo 8 de febrero de 2026. En cuanto a los precios, según se ha informado los paquetes de hospitalidad ofrecidos al público general parten desde los 7 mil dólares y podrían llegar hasta los 20 mil 500 dólares por asiento.
Conoce más de: Quién es ‘Hombre pájaro” en la serie Ed Gein de Netflix
Las declaraciones de Angélica Vale sobre la presencia de los latinos en el Super Bowl rápidamente fueron retomadas por muchos creadores y reporteros que criticaron la “broma” de la arista y aseguraron que fue de “mal gusto”.