El domingo 5 de octubre fue un día lleno de emociones para los finalistas de La Casa de los Famosos México, pues ese día conocimos el orden en que quedaron cada uno de ellos y por supuesto al gran ganador de esta temporada que resultó ser Aldo de Nigris, pero quien no estuvo de acuerdo con las posiciones fue el papá de Abelito.
Durante la salida como tercer lugar de Abelito todos estaban más que emocionados de poder verlo, pero mientras que su mamá y su novia se veían felices por el logro del influencer, su papá estaba más que enojado y era evidente que no estaba de acuerdo con lo ocurrido, sin embargo, su emoción fue tanta que requirió atención de los paramédicos.
¿Qué le pasó al papá de Abelito?
En el video de la salida del creador de contenido se puede ver como Abel Sáenz Martínez, papá de Abelito, parece estar muy molesto por el tercer lugar que consiguió su hijo y como niega con la cabeza cuando sale por la puerta, pero lo que no se vió fue cuando tuvo que recibir primeros auxilios.
También podría interesarte: Verónica Castro usa oxígeno ¿Cuál es su estado de salud?

De acuerdo con Pablo Chagra, “El Viejon” como se le conoce, estaba tan enojado que tuvieron que llegar los paramédicos, pues luego de la pasarela comenzó golpearse la cabeza con la mano por la frustración, “no se si se subió o se le bajó la presión y tuvieron que llegar las chicas del servicio de paramédicos” aseguró.
También podría interesarte: ¿Quién es Benyamin Saracho? Edad, estatura, novia, y de dónde es el participante de Exatlón México
¿Cuánto ganó Abelito en La Casa de los Famosos México?
A pesar de que Abelito no ganó los 4 millones de La Casa de los Famosos México, no se va con las manos vacías, pues según algunas filtraciones el creador de contenido ganaba cerca de 100 mil pesos a la semana. Por lo que luego de 10 semanas de competencia habría acumulado cerca de 1 millón de pesos.
También podría interesarte: Consulta tu horóscopo de Mhoni Vidente hoy martes 7 de octubre 2025
A pesar de lo reportado por Chagra, quien estuvo en el detrás de cámaras de La Casa de los Famosos México, el papá de Abelito concedió una entrevista en la que negó estar enojado por el tercer lugar de su hijo y aseguró que solo estaba un poco triste pero que para él ya era un ganador.