En un reciente encuentro con reporteros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Verónica Castro causó preocupación al aparecer trasladándose en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno. Sin embargo, la misma actriz aclaró todas las dudas sobre su estado de salud.

Según comentó a la prensa, la conductora no tiene ningún problema médico de que preocuparse y que el uso de estos aparatos de apoyo es únicamente para moverse con mayor agilidad por el aeropuerto “necesito caminar más rápido, necesito oxigeno” aseguró.

Verónica Castro se enfrenta a la prensa por Yolanda Andrade

En este mismo encuentro con los medios de comunicación, Verónica Castro vivió algunos minutos de tensión luego de que una de las reporteras le preguntara una vez más por la supuesta brujería que ejerció en contra de Yolanda Andrade. Lo cual la llevaría a padecer fuertes problemas de salud.

Conoce más de: ¿Ilse Kock y Ed Gein se conocieron en la vida real?

A lo que la actriz respondió fuertemente: “¿Ves?, gente como ella, que siempre está necia en lo mismo. Siempre con lo mismo, en las necedades de cosas feas, de cosas antiguas, es que es una persona negativa, véle la cara”. 

Estado de salud de Verónica Castro
Créditos: Instagram @tuhistoriacomolamiatv

La situación se alargó durante algunos minutos, pero finalmente Castro terminó por encarar duramente a la reportera asegurando: “”¿Yo a ti?, ¿aclararte qué?, yo no tengo nada que aclararte a ti, ¿a ti?, nada, ve y pregúntaselo a ella”.

Conoce más de: Animal: ¿La serie tendrá segunda temporada en Netflix?

¿Cuántos años tiene Verónica Castro?

Verónica Judith Sainz Castro, es una actriz, cantante, productora de televisión y presentadora de televisión mexicana. Nació el 9 de octubre de 1952 en la CDMX, por lo que actualmente tiene 72 años de edad, es reconocida como una de las personalidades más importantes de la farándula mexicana con casi 60 años de trayectoria artística.

YouTube video

Conoce más de: ¿Dónde se grabó ‘Animal’ la serie española de Netflix?

A pesar del momento amargo por el que pasó debido a las preguntas relacionadas con Yolanda Andrade, Verónica Castro dejó claro que si bien usa la silla de ruedas y el tanque de oxígeno se encuentra bien de salud, tranquilizando a sus seguidores.