En los últimos meses, el nombre de Marianne Gonzaga ha estado en el centro de la conversación pública. Tras un episodio que sacudió a las redes sociales y medios de comunicación, la joven decidió romper el silencio y hablar sobre su pasado. Sus recientes publicaciones y videos han desatado nuevas reacciones, pues muestran una faceta poco conocida de la historia.
Más allá del caso judicial que la colocó bajo los reflectores, Marianne ha expuesto pasajes de una relación marcada por la dependencia y conflictos personales que aún generan polémica. Aunque su intención, asegura ella, no es justificar sus actos, la influencer busca que las personas conozcan otro lado de la moneda. ¿Qué fue lo que dijo?
Lo último: Finalistas de LCDLF se reencuentran con sus familias antes de la gran final
Marianne Gonzaga señala a José Said de violencia
En sus recientes declaraciones, Marianne Gonzaga apuntó directamente contra su expareja, José Said, a quien señaló como uno de los detonantes de la crisis emocional que desembocó en el ataque a Valentina Gilabert.
No te pierdas: Consulta tu horóscopo de Nana Calistar hoy martes 30 de septiembre 2025
En una publicación en su Instagram, en donde se le ve muy alterada, aseguró que en varias ocasiones vivió momentos de agresión que incluso la llevaron a grabar videos como evidencia de lo que estaba pasando.
La joven subrayó que salir de una relación con altos niveles de dependencia es doloroso y confuso, y que en su caso la combinación de manipulación, traiciones y violencia emocional terminó por desbordarla hasta llevarla al ataque que la mantuvo algunos meses en prisión.
Cómo es la relación de Marianne Gonzaga con Valentina Gilabert
Otro punto delicado que mencionó Marianne Gonzaga fue la compleja relación que mantenía con Valentina Gilabert, quien antes del ataque era su mejor amiga. La ahora expareja de José Said convivía de manera cercana con ambos, pero según Gonzaga, se habría aprovechado de la confianza para involucrarse con Said, lo que intensificó el dolor y la sensación de traición.

Por si te lo perdiste: MrBeast responde a críticas tras poner a un hombre en un edificio en llamas por 500 mil dólares
Este triángulo marcó un antes y un después en su historia personal. La amistad rota, sumada a la dependencia hacia José, terminó en un episodio violento que casi cobra la vida de Valentina.
En su publicación, Marianne asegura que no busca justificarse y tampoco quiere que la sociedad la exima de responsabilidad por el ataque contra la influencer Valentina Gilabert. Su razón es meramente exponer la violencia ejercida por José Said, lo que pudo ser clave en su deterioro emocional.
Los comentarios en los videos, si bien no muestran un apoyo al 100% hacia Marianne, sí responsabilizan a su expareja por la manipulación que ha perpetrado contra la influencer. Hasta el momento, ni Valentina ni José Said han dado declaraciones.