La producción de Televisa le dio un gran regalo a los habitantes que han sobrevivido a las votaciones -y las funas- durante más de dos meses. A menos de una semana para que el reality se termine, los 6 finalistas de La Casa de los Famosos México tuvieron un emotivo reencuentro con sus familias este 29 de septiembre.
Durante la gala del lunes, cada habitante recibió a un ser querido y la producción les permitió disfrutar un día completo de compañía. Alexis Ayala vio a su hija Stephanie; Mar abrazó a su esposo Julio; Dalilah se emocionó con su amiga Martha; Abelito volvió a reír con “Don Abel”; Shiky llenó de cariño a su novio Abraham; y Aldo compartió con su hermana Andrea.
Así fue el reencuentro de los finalistas con sus familias
El reencuentro de los finalistas de LCDLFM con sus familias estuvo cargado de emotividad y de momentos divertidos. Iban entrando en grupos de dos y cada uno de los invitados conmocionó hasta las lágrimas a sus allegados.
Te puedes quedar a ver: ¿Fue Eugenio Derbez? Dalilah Polanco confirmó en LCDLF que terminó una relación por infidelidad

La jefa les preparó una cena en donde todos, sin excepción alguna, brindaron por el éxito colectivo, además de que se dieron palabras de cariño y aliento. Y eso no fue todo, también les permitieron abrir el cuarto noche para asegurar la comodidad de los invitados.
Y como era de esperarse, el contenido no pudo faltar. En redes sociales aseguran que el papá de Abelito y Martha Guzmán fueron los familiares que se “robaron” la noche gracias las bromas que realizaban.

Te puedes quedar a ver: Tras eliminación de Aarón Mercury, aseguran que no hubo notario público en la gala de LCDLF
Cuándo es la gran final de LCDLF
La final de La Casa de los Famosos México se llevará a cabo el siguiente domingo 5 de octubre. En punto de las 8 de la noche comenzará la gala que cerrará esta tercer temporada del reality. ¿Quién se quedará con los 4 millones de pesos?, lo descubriremos en unos días.
Te puedes quedar a ver: ¿Quién es el actor mexicano mas rico en 2025 y a cuánto asciende su fortuna?
El reencuentro con sus familias fue, sin duda, el respiro que los finalistas de LCDLFM necesitaban antes de la gran final. Vimos las lágrimas de Mar y Dalilah, la emoción de Aldo y Shiky, y el gran sentido del humor del papá de Abelito, que, junto a Martha Guzmán, se robaron el show. Recuerda que todo este drama y alegría culminan este domingo 5 de octubre en punto de las 8 de la noche.