Wendy Guevara sigue revelando secretos de La Casa de los Famosos México, ahora explicó por qué los cantantes ya no están interesados en asistir al reality. Y no, no tiene que nada que ver con la producción. Según la campeona, todo es culpa de los fans.
En esta tercer temporada de LCDLFM, hemos visto 3 presentaciones musicales. El Bogueto, el dúo de Jorge Medina y Josi Cuén y Mi Banda el Mexicano han entrado a la casa para ambientar 3 de las fiestas. Sin embargo, se esperaba que más artistas asistieran, pero no fue así y es culpa de los fandoms.
Wendy Guevara confirma que ningún cantante quiere entrar a LCDLF
Según Wendy Guevara, los cantantes ya no quieren entrar a La Casa de los Famosos porque se volvió un reality “muy tóxico”. En una de sus transmisiones en vivo, la campeona de la primer temporada aseguró que los artistas ponen largas con tal de evitar la intensidad de los fans.
Pensamos que te podría gustar: Abelito se reencuentra con sus papás en LCDLF tras la polémica con Daniel Sosa
La influencer sabe y reconoce que los artistas no quieren manchar su reputación, y estar en el programa lo hace inevitable. Si de pronto uno muestra ligero favoritismo hacia un habitante, el fandom contrario se le lanzará en contra, como pasó con Carlos Rivera -amigo de Dalilah Polanco-.
Pensamos que te podría gustar: Poncho de Nigris refuta acusación de prostitución: “Hablen con pruebas si van a hablar de mí”

La razón por la que Carlos Rivera canceló su presentación
Estaba confirmado que Carlos Rivera iba a entrar a la casa para promocionar la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?. Pero de último momento canceló, supuestamente por la oleada de comentarios negativos que recibió.
Se dijo que canceló porque la mala reputación de Dalilah Polanco -en el fandom de todo noche-, podría llegar a él y perjudicar el nuevo proyecto de Televisa. Fue así que se tomó la decisión de no meterlo a LCDLFM.

Pensamos que te podría gustar: Sergio Mayer defiende a Susana Zabaleta y pide un trato digno para el artista
Wendy Guevara, la indiscutible campeona, lo ha dejado claro: el problema de las pocas presentaciones musicales en La Casa de los Famosos México no es la producción, sino la toxicidad de los fandoms. ¿Estás de acuerdo con ella?