Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, tiene una larga carrera en el mundo del entretenimiento y a lo largo de los años no se ha salvada de estar en el centro de las especulaciones, pero lo que llamó la atención recientemente fue su confesión sobre las ganas que tiene en convertirse en mamá.

A pesar de que en los últimos años Gomita se ha dedicado por completo a su carrera y ha participado en diferentes proyectos, incluyendo La Casa de los Famosos México, al parecer las prioridades de la también influencer han cambiado mucho. O por lo menos así lo confesó en el podcast de su hermano Fredy “Lapizito”.

Gomita llora y asegura que quiere una vida en familia

Aunque a lo largo de la entrevista Gomita dio mucha declaraciones sobre su carrera y su vida privada, la creadora de contenido no pudo evitar llorar cuando su hermano le preguntó cual era un sueño que le faltaba por cumpli a lo que no dudó en contestar “ser mamá”

Podría interesarte: ¿De qué trata ‘Y ella dijo quizás’? El nuevo éxito de Netflix que combina romance y secretos familiares

Gomita quiere ser mamá y llora
Créditos: YouTube SoyFredy

“Tener a mi familia, tener a mi esposo, ya le dedique mucho tiempo a mi carrera, no estoy cansada pero ya quiero tener una vida de familia (…) quiero ser mamá, me muero por ser mamá” continuó detallando.

Podría interesarte: ‘PRI: Crónica del Fin’ ¿Rosa Luz Alegría fue amante de López Portillo?

El intento de embarazo por inseminación

Las declaraciones no quedaron ahí, pues la sorpresa del público fue aún mayor cuando confesó que de hecho, son tantas sus ganas por ser mamá que “tuvo un intento de ser mamá ni vitro”, algo de lo que al parecer su hermano Lapizin no estaba enterado. Sin embargo, las cosas no funcionaron.

Podría interesarte: ¿Dónde está ubicada la “Colina del perro”? La mansión que López Portillo le regaló a Sasha Montenegro

“No se logró porque me fui a un reality a Argentina por tres meses y debía tener cuidados” Confesó Gomita mientras se secaba las lágrimas, dejando claro que ese deseo se mantiene fuerte y seguirá tratando de lograrlo.