Marco Pernas conquistó a todas sus fanáticos con su papel en la serie Valle Salvaje, sin embargo, su vida como actor no es el único camino que sigue el famoso en este momento. Además de su increíble presencia frente a las cámaras, el intérprete tiene un gusto bastante grande por la magia y es este hobby el que lo llevó a diferentes escenarios para demostrar que su talento tiene muchas más ramas dentro del medio del espectáculo.
Sin duda, la participación del actor en Valle Salvaje le abrió varias puertas después del éxito en TVE y Netflix, sin embargo, el famoso no quiere dejar a un lado su otra pasión, ya que aunque para algunos es un simple pasatiempo, para este artista es una parte muy importante de su personalidad y carrera.
¿Marco Pernas es mago?
La respuesta es sí, Marco Pernas sí es mago. Aquí te explicamos a detalle este importante dato en su carrera. El actor protagonista de Valle Salvaje se hizo viral desde mucho antes de su participación en la serie por su papel como Marco el Ilusionista, un alter ego donde hacía shows de magia, e incluso el famoso llegó a presentarse a un reality muy importante en España para mostrar su talento.
El actor confesó recientemente que su paso por la serie fue un reto bastante grande ya que el famoso “síndrome del impostor” lo perseguía bastante en cada paso que daba, sin embargo, con el apoyo de su equipo logró trabajar en tener un equilibrio y aceptar sus dos talentos.
Conoce más: El verano en que me enamoré y Las Muertas: 5 series inspiradas en libros
La magia forma parte importante en el camino de Marco Pernas, por lo que al día de hoy además de actor, el intérprete también se considera un mago profesional, y la realidad es que sus shows son bastante intrigantes y combinan muchas emociones de forma especial.
Puedes ver: Productora de LCDLF responde a los rumores sobre supuesta relación con El Guana

Te puede interesar: Abelito encuentra la moneda del destino en LCDLF: Acusan a la producción de fraude
Valle Salvaje fue un paso muy importante para este actor, sin embargo, Marco Pernas no quiere dejar a un lado su gran amor por la magia, por lo que puede que este famoso lleve ambos talentos a lo grande para demostrar que es una persona bastante versátil y con mucho potencial.