Las tiendas Palacio de Hierro despidieron al CEO Juan Carlos Escribano después de una década al frente de las decisiones de esta importante marca departamental. Las sucursales que integran esta importante marca dieron un último adiós a la mente detrás de importantes decisiones que dejaron huella en los últimos 10 años, por lo que ahora la pregunta gira en torno a cuál será el siguiente paso para la marca.

El emblema “Soy totalmente Palacio” está presente en la vida de decenas de compradores, quienes eligen al Palacio de Hierro como su tienda predilecta para encontrar todos los artículos de las mejores marcas tanto de moda, tecnología e incluso del diseño del hogar, por lo que es imposible no pensar en los cambios que podrían llegar a presentarse en este punto de cambio en la empresa.

¿Quién es Juan Carlos Escribano y por qué volvió tendencia al Palacio de Hierro?

Juan Carlos Escribano asumió el rol de CEO en el Palacio de Hierro hace 10 años, por lo que en estos últimos años su huella se siente cada vez más presente en las decisiones, así que fue una gran sorpresa saber que el empresario está listo para su retiro. La ceremonia de despedida se llevó a cabo en la tienda de Polanco, donde colaboradores, directivos y miembros del Grupo BAL se reunieron para aplaudir su paso por la marca.

Conoce más: Explosión en Iztapalapa: Dónde y cómo donar para ayudar a las víctimas

Algo de lo que no debes preocuparte es sobre el camino de la empresa, pues se dio a conocer que la cadena de lujo no cerrará ninguna sucursal como tal, más bien fue el cierre de una emotiva etapa que le da la bienvenida a la ejecutiva, Eléonore de Boysson.

Puedes ver: Cuál es el mejor tequila mexicano para celebrar las fiesta patrias, según Profeco

Se espera que la presencia de Eléonore de Boysson nos presente una nueva visión del Palacio de Hierro, por lo que las sorpresas se presentarán durante los próximos meses, esperando que la empresa siga en el camino de la innovación.

Sin duda, el Palacio de Hierro tiene muchos ajustes que realizar con la salida del CEO Juan Carlos Escribano, pero más que una preocupación, esta etapa será perfecta para explorar y perfeccionar todos los detalles internos para ofrecerle a los clientes siempre la mejor calidad.