El viernes 5 de septiembre se dio a conocer que el youtuber Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, tuvo que ser hospitalizado de emergencia para recibir atención médica. Aunque en ese momento no se dieron detalles, recientemente reapareció en sus redes sociales.
Durante su estancia en el hospital, Yulay se alejó un poco de sus redes, aunque sí compartió un par de historias en las que se le veía en la camilla del nosocomio. Lo cual desató una ola de reacciones de apoyo y mensajes de aliento por parte de sus fanáticos.
Yulay habla de su proceso de recuperación
Aunque en su momento Yulay no reveló muchos detalles sobre las razones que lo llevaron a ser internado de emergencia, recientemente compartió con sus millones de seguidores algunos videos en los que muestra parte de su proceso de recuperación. Incluso muestra lo que describió como “3 agujeros”.
También podría interesarte: “Yo vendía sartenes”: Aldo de Nigris cuenta qué hacía antes de La Casa de los Famosos México
Estas son marcas quirúrgicas, 1 en el ombligo y 1 más a cada uno de los costados, aunque aseguró que todo está relacionado con lesión en la ingle y que se encuentra en el día 3 del proceso de recuperación. También mostró cómo poco a poco comienza a dar sus primeros pasos tras la hospitalización.
También podría interesarte: Jezzini reaparece con cambio de look y cambia de carrera después de ser hipnotizado
Quién es Yulay
Julio César Fuentes Cruz, originario de la Ciudad de México, inició su carrera como creador de contenido en plataformas digitales hace ya varios años. Mejor conocido como Yulay, el influencer se ha ganado una gran audiencia con videos que exploran temas sociales, entrevistas y divertidas dinámicas con el público.

También podría interesarte: ¿Quién es Karen Etchegoyen? La influencer mexicana revela que vivió un brote psicótico
Actualmente, Yulay suma millones de seguidores en YouTube que esperan con ansias su regreso. Aunque el creador no ha explicado con detalle las razones de su hospitalización, ha compartido que poco a poco se encuentra en proceso de recuperación.

