Quienes conocen a Aldo de Nigris por La Casa de los Famosos México ahora lo ven con un joven divertido y elocuente que gracias a su carisma se ha ganado el corazón del público, que incluso lo posiciona como uno de los favoritos para llevarse el premio de 4 millones de pesos. Pero antes de todo eso como cualquier persona tuvo que trabajar.

Recordemos que Aldo Tamez de Nigris no comenzó como un creador de contenido, sino que inició una carrera en el mundo del fútbol profesional con los Rayados de Monterrey, pero cuando apenas tenía 19 años el club cerró su equipo de segunda división, la categoría en la que el ahora influencer jugaba.

Podría interesarte: Adiós a Cuarto Día y Noche: este es el nuevo cuarto de La Casa de los Famosos México

Aldo de Nigris revela su humilde pasado

Luego del cierre del equipo de segunda división al que pertenecía, Aldo de Nigris tuvo varias opciones, pero ningúna era un proyecto seguro, por lo que en ese momento decidió regresar de tiempo completo a la escuela e aprovechar la beca que el Tec. de Monterrey le ofreció, sin embargo, tenía un problema y era la falta de dinero.

Podría interesarte: ¿Qué dice Ninel Conde? Revelan audio filtrado con contundente mensaje a La Casa de los Famosos México

El trabajo de Aldo de Nigris antes de La Casa de los Famosos México
Créditos: Instagram @aldotdenigris

“Yo a los 14 años comencé a ganar dinero, ganas poquito, pero (si ganas)…yo salí (de Monterrey) y pues estaba acostumbrado a que invitaba a una chavita a salir y ¿ahora como la invitas? y me daba pena pedirle dinero a mis papás y, pues, me metí a vender sartenes…”, reveló el habitante de La Casa de los Famosos México al podcast de Suriel Sanchez.

Podría interesarte: ¿Qué significa la palabra Exatlón en inglés y español? Descubre su origen y significado

@surielsaanchez

Así vendía @Aldo T De Nigris unos juegos de sartenes 🤫

♬ sonido original – Suriel

Según lo revelado, vendió sartenes “de los que venden en 20 mil pesos cada sartén” aunque siempre acompañado de un vendedor, pues la única vez que intentó hacer la demostración todo salió mal. Aldo de Nigris asegura que no recuerda cómo llegó a ese trabajo, pero por lo menos lo ayudó en ese momento a tener un ingreso.