Los últimos años de Daniel Bisogno estuvieron marcados por complicaciones de salud que lo llevaron en varias ocasiones al borde de la muerte, algo que al parecer cambió por completo la forma en que veía la vida y la religión, o al menos así lo dejó ver su compañera de teatro Maribel Guardia.
Recientemente la puesta en escena Lagunilla mi Barrio celebró su tercer aniversario, por lo que la prensa se dio cita en el lugar, donde Maribel Guardia compartió su experiencia en la producción, así como algunas anécdotas, entre las que destacó el acercamiento que tuvo Daniel Bisogno a la Virgen de Guadalupe.
También podría interesarte: Quién es Dan Rivera, el hombre al que rinden homenaje en El Conjuro 4
Daniel Bisogno buscó refugio en la Virgen
Daniel Bisogno siempre fue honesto al relatar que no era un creyente de las religiones, muy contrario a su compañera Maribel Guardia, quien es muy devota a la Virgen y según ella misma relató, cada que termina la obra se acerca a la imagen que está colocada en el teatro para rezar, algo que cuando comenzó a enfermar el conductor de Ventaneando replicó.
También podría interesarte: Soy Luna termina las grabaciones de la temporada 4, ¿cuándo se estrena en Disney?

“Le decía ‘¿qué haces aquí, no me digas que eres guadalupano?´, me dice ‘Maribel, necesito creer, necesito que Dios me ayude’” Reveló la actriz a la prensa, además se asegurar que ella estaba segura que encontró el consuelo que buscaba y que “se fue lleno de madurez y de mucho amor”.
También podría interesarte: ¿Cuánto cuesta y en dónde comprar el set de Día de Muertos de LEGO?
Maribel Guardia también reveló que aunque al inicio le caía mal, con el tiempo lo conoció mejor “terminé enamorándome de Bisogno” aseguró la cantante quien acompañó al “Muñe” durante mucho tiempo en la obra de teatro en la que logró ver su acercamiento con la Virgen de Guadalupe.