Por muchos días la sudadera de Aldo de Nigris fue el tema de conversación en redes sociales, pues Mariana Botas parecía tener un fuerte apego a esta prenda e incluso comenzó la suposición de un nuevo romance, sin embargo, ahora que ya salió de La Casa de los Famosos México, parece haber encontrado nueva dueña.

El tema de Mariana y la sudadera incluso fue retomada en las entrevistas que dio luego de su eliminación del reality y muchas fueron las preguntas sobre su interés en el influencer, algo que negó rotundamente y aseguró que solo era por que tenía frío ¿la historia se repite?

Aldo de Nigris vuelve a prestar su sudadera en LCDLF

Al parecer la versión de Mariana Botas de que en las habitaciones hace mucho frío es cierta, pues durante la última noche Aldo, Elaine y Mar se estaban quejando de la temperatura, incluso bromearon al pedir que “apagaran el aire acondicionado” y fue entonces cuando la sudadera del regiomontano entró en acción.

También podría interesarte: Wednesday 2 final explicado de la segunda temporada de Netflix

Aldo vuelve a prestar su sudadera en LCDLF
Créditos: VIX.

Ya que justo cuando intentaban mantenerse calientes Aldo recordó su tan codiciada pieza de ropa y le dijo a Mar que si quería podía tomarla, algo que de inmediato aceptó para poder dormir sin frío.

También podría interesarte: Ninel Conde y Wendy se reencuentran y reconcilian: esto dijeron

Mar y Aldo recuerdan la controversia con Mariana Botas

Luego de prestar su sudadera, y advertir que podría estar sucia, Aldo no pudo evitar recordar que Mariana “se la robo” e incluso compartió cómo la usaba todo el día, incluso para dormir, a lo que Elaine no dudó en mencionar como le hacían burla por eso.

También podría interesarte: El Conjuro 4 llega a CDMX con experiencia inmersiva: cuándo y dónde estará

Ya sea que a Mariana le guste Aldo o no, algo es seguro, su sudadera es la pieza más cómoda de La Casa de los Famosos México, pues incluso Mar aseguró que “está deliciosa”.

Mayela Martínez es periodista de entretenimiento en Gluc.mx con una larga trayectoria cubriendo televisión, música, realitys y espectáculos en México.