Ninel Conde y Wendy se reencuentran y reconcilian: esto dijeron
Luego de varios días de tensión entre Wendy y Ninel Conde finalmente se ven cara a cara y así fue el momento.
Ninel Conde y Wendy se reconcilian
Mayela Martínez··2 min de lectura
La salida de Ninel Conde de La Casa de los Famosos México generó una enorme polémica en redes sociales, pues comenzó como una de las favoritas para ganar el reality, pero todo se vino abajo. Sin embargo, fueron sus declaraciones lo que siguió encendiendo los comentarios del público.
Desde que: si su salida estaba pactada desde el comienzo, hasta el juego del resto de los habitantes, pero sin duda una de las mayores controversias fueron los comentarios lanzados en contra de Wendy Guevara, con quien al parecer tenía una buena relación hasta ese momento.
Ninel Conde se disculpa con Wendy Guevara
Luego de varios comentarios controversiales, incluidos los que señalaban a Wendy Guevara, Ninel Conde regresó a los foros para ahora sí estar presente en las transmisiones del reality y fue ahí donde se reencontró con la creadora de contenido.
Luego de darle la bienvenida y aclarar que Ninel podía ir a las pre y pos galas cuando quisiera, el “Bombón asesino aprovechó para disculparse con Wendy “Eres una reina, nunca nunca ha sido mi intención hacer un comentario que te incomode” algo que fue bien recibido por la conductora y la actriz finalizó: “te adoro y te admiramos”.
La discusión entre Wendy Guevara y Ninel Conde comenzó luego de que en uno de los lives de la cantante en donde hablaba de su experiencia en La Casa de los Famosos aseguró que “ninguna mujer ha ganado” el reality, lo que generó un gran revuelo, pues hay que recordar que ella fue la gran campeona de la primera temporada.
Aunque en un inicio Wendy respondió de manera irónica a las palabras de Ninel Conde, con este reencuentro y disculpas de la actriz parece que el capítulo de la pelea se cerró para ambas.