Quizá ahora estemos enfocados en La Casa de los Famosos México, pero en unas cuantas semanas tendremos el regreso del aclamado reality de las botargas artistas. Quién es la Máscara 2025 ya está dando anuncios para el estreno de su nueva temporada; Anahí regresa y hay un cambio en el equipo de investigadores.

Yuri no estuvo en la edición pasada del reality por decisiones ejecutivas. Se creía que la ausencia sería temporal, pero todo indica a que será permanente. No la incluyeron en el cast de investigadores y en su lugar pusieron a otra actriz mexicana. Entérate de quién se trata.

Quién es la Máscara 2025 confirma al conductor e investigadores

El equipo de investigadores para Quién es la Máscara 2025 estará conformado por Anahí, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras. La actriz de 38 años estará por primera vez en el proyecto y se ha mostrado feliz por ello.

Te gustará leer: Televisa se prepara para el Mundial 2026 con estrellas clave del deporte: quiénes serán

Quien tampoco estará presente es Martha Higareda. En el anuncio oficial de investigadores no aparece la actriz de Amarte duele, y si bien no hay una explicación oficial, todo apunta a que es por su embarazo. En distintos medios de comunicación se ha confirmado que podría dar a luz a mediados de octubre, justo cuando el programa va iniciando.

nuevos investigadores de quien es la mascara 2025
Créditos: Instagram @quieneslamascara

Te gustará leer: Lyn May hace terrorífica confesión: desenterró a su esposo a causa de la tristeza

Cuándo se estrena la nueva temporada

La fecha de estreno de Quién es la Máscara 2025 está programada para el domingo 12 de octubre. Este es el reality dominical que ocupará el lugar de La Casa de los Famosos México; se transmitirá todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche.

Te gustará leer: Kristal Silva será la nueva co-conductora de La Granja VIP

Anda Brenda Contreras se une y Anahí regresa al equipo de investigadores de Quién es la Máscara 2025. ¿Te lo piensas perder?, recuerda que la fecha de estreno es el 12 de octubre; eso sí, aún no se revela qué botargas serán las que concursen.

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)