El estreno de Emilia Pérez fue un tema bastante incómodo para los mexicanos alrededor del mundo. La narrativa y el resultado en la pantalla llevó al público a mostrarse bastante molesto, incluso la respuesta negativa fue tan fuerte que se lanzó una parodia que llegó hasta Francia, lo que manchó el nombre de Karla Sofía Gascón en nuestro país, sin embargo, eso no detuvo la carrera de la actriz.
La participación de la famosa en Emilia Pérez no solo le trajo críticas negativas, en realidad todo lo contrario, la actriz recibió varios premios y meses después desde el estreno de la cinta y su participación en los Premios Óscar, Karla Sofía Gascón recibirá un Premio Kinéo como “mejor actriz internacional”.
La película causó muchas reacciones en el público, sin embargo, a pesar de no ser para nada bien recibida por los mexicanos, los críticos de cine aseguran que fue una de las mejores del año pasado, y aún con los señalamientos en contra de la actriz y el director, los reconocimientos siguen llegando.
La española ganó un premio y sí, fue por Emilia Pérez
Este fin de semana, Karla Sofía Gascón recibió un Premio Kineo como “mejor actriz internacional”, esta premiación se organizó por el marco del 82 aniversario del Festival de Venecia, por lo que la famosa fue una de las galardonadas por su paso en Emilia Pérez.
Conoce más: Piden expulsión de Shiky tras desgreñar a Abelito; “estuvo muy manchado”

La actriz recibió un fuerte aplauso y un gran reconocimiento por su papel en la película que causó muchas opiniones encontradas, por lo que aún cuando no ganó un Óscar, la cinta sigue recibiendo fuertes reconocimientos.
Puedes ver: ¿Quién era Luis Canseco, colaborador de TV Azteca que murió de forma inesperada?
Te puede interesar: Final explicado de ‘Mi vida con los chicos Walter’: ¿Con quién se queda Jackie?
Las opiniones por Emilia Pérez sin duda llevaron a la película a convertirse en una de esas cintas que amas u odias, por lo que para Karla Sofía Gascón, los premios podrían impulsarla a seguir buscando nuevas oportunidades, pero algo sí está claro, en México no es para nada querida.