Ya se estrenó la segunda temporada de Mi vida con los chicos Walter, la popular serie de Netflix que sigue el triángulo amoroso entre “Jackie”, “Cole” y “Alex”. Por eso, antes de ver los nuevos episodios, hoy vamos a desempolvar el final explicado de la primera temporada por si te quedaste con algunas dudas.
Mi vida con los chicos Walter es una serie estadounidense basada en la novela homónima de Ali Novak, dirigida por Melanie Halsall y protagonizada por Nikki Rodríguez, Noah LaLonde y Ashby Gentry.
La historia sigue a “Nicki”, una joven de Manhattan que al quedar huérfana es acogida por la familia Walter, se muda a Colorado y ahí se involucra en un triángulo amoroso con “Cole” y “Alex” pero solo uno será capaz de robar su corazón.
Final explicado de Mi vida con los chicos Walter
¡Cuidado con los spoilers! Al final de Mi vida con los chicos Walter “Jackie” tiene el deseo de regresar a Nueva York y en ese momento escucha una conversación de “Cole” con “Alex” donde le explica que nunca besó a su ex novia y le promete no intervenir en sus sentimientos con la protagonista.
Te puede interesar: Gilmore Girls celebrará su 25 aniversario con documental que reunirá a sus protagonistas
Sin embargo, la joven malinterpreta la conversación y la toma como una venganza entre hermanos más que un interés genuino por su cariño así que decide regresar a Nueva York.

Después de beber en exceso, “Alex” se entera que “Nicki” se fue de Colorado y también se revela que se besó con “Cole”, lo que confirma sus sentimientos por él.
Así que el final de Mi vida con los chicos Walter queda abierto pues “Nicki” aún no decide con quién de los hermanos se quiere quedar y si regresará a Colorado. Además, no se sabe qué pasará con la familia y sus problemas económicos.
Te puede interesar: Un hombre abandonado: final explicado de la película turca que conquista Netflix
¿En dónde ver la segunda temporada de Mi vida con los chicos Walter?
La primera temporada de la serie estadounidense se estrenó en Netflix en diciembre de 2023 y como era de esperarse, la segunda temporada ya está disponible en la misma plataforma de streaming.
Sin embargo, para disfrutarla debes contar con una suscripción mensual cuyo precio va de los 99 pesos a los 329 pesos, pues todo dependerá del plan que más se ajuste a tu presupuesto.

Te puede interesar: Netflix se pone astrológico: así puedes ver contenido según tu signo zodiacal
Así que ya sabes, la nueva temporada de Mi vida con los chicos Walter ya está en Netflix y ahora ya no tendrás más dudas al conocer el final explicado de la primera parte.