La imagen de Araceli Ordaz, también conocida como “Gomita” ha tenido muchos cambios en los últimos años, algunos de ellos gracias a sus múltiples cirugías, las cuales no tiene problema en compartir, pero recientemente pasó por una pérdida de peso considerable y por fin reveló su secreto.

Este cambio en el peso de “Gomita” se comenzó a notar luego de su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México y más de un año después no duda en presumir sus resultados en redes sociales, pero ¿cómo lo logró?

Gomita revela cómo logró perder peso en poco tiempo

En un reciente encuentro con reporteros “Gomita” fue cuestionada sobre su reciente pérdida de peso y la forma en que lo había logrado, a lo que respondió: “Me cuido mucho la alimentación, hago mucho ejercicio, ahora me he metido a esta onda de los pilates. Me ha ido muy bien”.

Podría interesarte: Virgo Season: 5 series y películas ideales para un virgo o inspiradas por uno, según Netflix

Gomita revela ejercicios con los que logró perder peso
Créditos: Instagram @gomitaoficial123

También mandó un mensaje a los seguidores que han llegado a preguntarse  sobre su estado de salud “luego se preocupan en redes por que estoy muy delgada. Pero estoy sana, me siento muy bien, que eso es lo importante”.

Podría interesarte: Consulta tu horóscopo de Mhoni Vidente hoy miércoles 27 de agosto 2025

Pilates, el secreto de Gomita y los beneficios de practicarlo

Según las declaraciones de Araceli, el Pilates ha sido parte fundamental de su nueva apariencia. Se trata de un sistema de entrenamiento, creado por Joseph Pilates, que une el control mental con la fuerza muscular, la flexibilidad y la respiración.

Podría interesarte: Facundo se quiebra en LCDLF y rompe en llanto: “sí está raro estar aquí”

Este método para ejercitarse sirve para mejorar la postura, aumentar la fuerza y flexibilidad, aliviar el dolor, fortalecer el cuerpo y la mente, y promover el bienestar general. Así que fue el elegido por “Gomita” en su proceso de pérdida de peso, además de una buena alimentación.