La Casa de los Famosos México es un reality donde en encierro y la convivencia diaria pone a prueba a cada uno de los habitantes. Las emociones se llevan al límite y cada semana uno de ellos puede quedar eliminado y ahora fue Facundo quien se rompió y no pudo evitar el llanto.

Ya han pasado 5 semanas desde que arrancó el reality de Televisa y Facundo se ha mostrado como una de las piezas más fuertes del cuarto Día, incluso ha protagonizado varios enfrentamientos con Alexis Ayala y aunque siempre se ha caracterizado por su humor, poco a poco su ánimo ha decaído.

La razón por la que Facundo lloró en LCDLF

Las dinámicas dentro de La Casa de los Famosos México están diseñadas para mover las emociones de los habitantes y justamente el “cambio de personalidad” fue lo que afectó profundamente el estado de ánimo de Facundo quien prefirió alejarse de todos y terminó llorando en el jardín.

También podría interesarte: Adal Ramones conducirá La Granja VIP, el reality que sustituirá a LCDLF

Facundo rompe en llanto en LCDLF
Créditos: Vix.

Durante su plática con las cámaras aseguró que extrañaba a su familia y que “está rudo”. También comenzó a reflexionar sobre su relación con el resto de los habitantes, sobre todo por la imitación de Alexis, la cual le hizo cambiar su perspectiva sobre su participación.

También podría interesarte: Ninel Conde se disculpa con Wendy Guevara, pero su aclaración genera más polémica

Las redes dividen opiniones por Facundo

Facundo siempre se ha caracterizado por tener una personalidad polémica y su paso por LCDLF una vez más ha dividido opiniones. Mientras algunos apoyan su actitud irreverente y frontal, algunos otros lo critican por “seguir en su personaje”, sin embargo, se sigue posicionando como uno de los más fuertes.

También podría interesarte: La Chilindrina reaparece en redes tras ser hospitalizada: “estoy muy bien”

Facundo no es el único que ha roto en llanto dentro de La Casa de los Famosos México, en su momento Ninel Conde acudió al confesionario para desahogarse y Elaine prefirió encerrarse en el baño. Mientras que Dalílah no pudo contener las lágrimas luego de la función de cine.