Mía Rubín fue una de las participantes favoritas del público en Juego de Voces, el reality musical de Televisa donde compartió escenario con Lucerito Mijares, Eduardo Capetillo Gaytan y Melanie Carmona, pero, ¿sabías que en un episodio sufrió una crisis de ansiedad?
Hace poco la actriz y cantante confesó en una entrevista que su participación en el programa le ocasionó bastantes problemas y hasta una crisis de ansiedad, todo a partir de las críticas por su interpretación y acá están los detalles.
Mía Rubín sufre crisis de ansiedad tras críticas en programa
Hace poco Mía Rubín ofreció una entrevista en el podcast La Barra de Santiago de Santiago Vizl donde recordó su participación en Juego de Voces y también reveló que uno de los episodios enfrentó una crisis de ansiedad.
Te puede interesar: “Nos hacían alabarlo”: Nashla Aguilar sobre su experiencia estudiando en escuelas fundada por Marcial Maciel
Así es, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no la pasó muy bien a lo largo del reality y todo se debió a las críticas del público por su interpretación, actuación y presencia en el escenario, una situación que la sacó de la “caja de cristal” donde había estado.

“Siento que desde ahí me sentí expuesta a una infinidad de comentarios… recibí comentarios muy feos, de cómo me movía en el escenario, que caminaba como gacela, que hacía sentadillas y hubo un punto en el que yo no podía pararme en un escenario y no sentir terror y miedo” comentó Mía Rubín.
Además, recordó la vez que antes de comenzar las grabaciones de un episodio sufrió una crisis de ansiedad pues no paraba de llorar y temblar. “Me sentí completamente expuesta, me sentí fuera de mí, fuera de control y no sabía cómo arreglarlo”.
Te puede interesar: Ana Karen de Los Polinesios revela el momento de terror que vivió cuando cayó un rayo en su avión
Cómo afrontó la situación y qué le dijo su familia
A pesar de los altibajos y las emociones agridulces que pasó en el programa, Mía Rubín logró llevar la situación con el apoyo de sus padres, quienes estuvieron junto a ella todo el tiempo.
“Mi familia me ayudó mucho y nadie más me iba a convencer y eso lo tenía que arreglar yo… No te voy a mentir ahorita y decir que ya estoy completamente sanada de eso porque mi peor enemiga siempre he sido yo misma, siempre” mencionó.

Te puede interesar: La verdad sobre Jussie Smollett: qué pasó con el actor de Empire, según Netflix
Si bien parte de los problemas de la hija de Erik Rubín parten de su búsqueda por la perfección, ahora es más consciente de la importancia de no sobre exigirse y que todo lo que ha conseguido es por su esfuerzo a diferencia de lo dicho en las críticas.