Mónica Noguera revela la razón de la trágica muerte de su cuñado
La conductora Mónica Noguera dio a conocer la muerte de su cuñado Leo, a quien ella consideraba un hermano
Qué le pasó al cuñado de Mónica Noguera
Angélica Serrano··3 min de lectura
La familia Mónica Noguera está enfrentando un duelo luego del fallecimiento de Leo, el cuñado de la famosa conductora de televisión. Aunque su muerte ocurrió desde el lunes pasado, fue hasta ahora que ella dio a conocer cuál fue la causa detrás de este suceso tan doloroso.
En el mes de abril, Mónica enfrentó la triste noticia del fallecimiento de su ex esposo Memo del Bosque, la conductora estuvo muy afectada por el deterioro de la salud del productor. Ahora esta famosa enfrenta otra pérdida, de alguien a quien incluso llamaba hermano como una muestra del cariño y cercanía que los unía.
¿Quién era el cuñado de Mónica Noguera?
El cuñado de Mónica Noguera se llamaba Leo Forma, quien llegó a vivir a México desde Brasil en el año 1995 y se casó con Alejandra Noguera, hermana de la conductora. La pareja no solo contrajo matrimonio, sino que además formaron una familia y tuvieron 3 hijos.
Publicidad
Leo llegó a vivir a las playas de Puerto Escondido, era un surfista muy querido en la comunidad y también por los miembros de su familia. Tristemente, su muerte sorprendió a todos el día 4 de agosto y la conductora compartió algunos recuerdos de este ser querido a través de sus redes sociales.
Luego de algunos días del deceso, Mónica Noguera compartió que su cuñado, Leo Forma, no murió por causas naturales, sino que se quitó la vida debido a la depresión. “Mi hermano tomó la decisión de quitarse la vida hace 5 días. La depresión es un trastorno grave que puede causar efectos devastadores tanto en ti como en tus familiares”.
La conductora envió este mensaje para concientizar acerca de la importancia de pedir ayuda, así como de estar atentos a las personas que queremos porque a veces no sabemos lo mal que la están pasando. “Pidan ayuda a pesar de la agonía, el sufrimiento profundo, el miedo, la angustia, el dolor insoportable”.
La familia de la conductora está pasando por un momento muy doloroso debido a la muerte de su cuñado Leo. Por ese motivo, Mónica Noguera le pide a Dios que le de fuerza tanto a su hermana como a sus sobrinos, pues este todavía es un shock para todos ellos.