Conductor de La Casa de los Famosos México se le declara a Marie Claire
“A quién no le gusta” la belleza de Marie Claire cautivo al conductor que no pudo ocultar la atracción hacia la modelo.
Conductor se le declara a Marie Claire
Mayela Martínez··3 min de lectura
Los romances dentro de La Casa de los Famosos México no son nada nuevo, cada temporada hay algún drama cocinándose dentro del reality, lo que nadie esperaba es que ahora fueran los conductores quienes se verían involucrados en este tipo de situaciones y Marie Claire es la protagonista.
Aunque las cámaras 24/7 solo están dentro de la casa, todos los integrantes de la producción están constantemente expuestos a ellas, pues además de la transmisión habitual, los en vivos, videos y grabaciones para redes sociales están en todas partes y así es como uno de los conductores fue descubierto.
¿Qué conductor de La Casa de los Famosos México dijo que le gusta Marie Claire?
Un comentario puso en aprietos a Diego de Erice, que cuando pensó que nadie lo escuchaba aseguró que la conductora del detrás de cámaras de La Casa de los Famosos México era muy guapa, algo que los usuarios retomaron durante su transmisión en vivo y no tuvo más opción que aceptarlo.
“Lo dije, ¿a quién no le gusta Marie Claire ¡la neta! Entonces vine con esta cara de payaso, puedo decirte que sí lo dije (…) Nunca lo voy a esconder Marie Claire es una mujer muy guapa, tiene mucho porte, mide dos metros y tiene buen rollo, tiene muy bien flow la María Clara, sí es un bombonzaso” se escucha confesar a Diego.
Diego Miguel de Erice Domínguez nació el 9 de agosto de 1986 en la CDMX, por lo que actualmente tiene 39 años de edad. Es un actor actor, director y escritor, egresado del CEA. Ha participado en exitosos proyectos como Verano de amor, Qué pobres tan ricos, La herencia, Eternamente amándonos y A.mar, donde el amor teje sus redes.
Aunque en redes el shippeo entre Marie Claire y Diego de Erice se vuelve cada vez más fuerte tras esas confesiones, hasta ahora ninguno de los dos conductores de La Casa de los Famosos México ha hablado seriamente de una posible relación.