Mizada Mohamed es una de las astrólogas mexicanas más reconocidas en el país, además de compartir sus predicciones del horóscopo, también da consejos y rituales para mejorar algunos aspectos de la vida. Pero en esta ocasión nos concentraremos en el indicado para alejar la mala suerte con ayuda de la sal.

¿Cómo alejar la mala vibra de tu vida?

La mala vibra puede llegar a nuestra vida de muchas maneras, pero de acuerdo con Mizada Mohamed una buena manera de alejarla de tu vida es recurrir a los rituales con sal ya que esta “rechaza, bloquea” y “hace que lo negativo no llegue a nosotros”. 

También podría interesarte: Este fue el último mensaje de Juan Carlos Ramírez, actor de La Rosa de Guadalupe

Ritual de Mizada Mohamed para la mala vibra

Materiales:

  • Sal en grano o sal entera: Una cantidad suficiente que quepa en la tela.
  • Un pedazo de tela de color rojo: Puede ser cuadrado, rectangular o redondo, pero lo suficientemente grande para contener la sal.
  • Un listoncito.

Paso a paso:

Para que este ritual de Mizada Mohamed tenga mayor eficacia debes realizarlo en luna menguante. Comienza por tomar el pedazo de tela roja y coloca en su centro una buena cantidad de sal en grano o sal entera. Con el listoncito, vas a amarrar la tela, formando una bolsita. Debes hacer 7 nudos para asegurarla.

Ritual con sal para alejar la mala vibra
Créditos: Canva.

Toma la bolsita con tus manos y cierra los ojos. Imagina tu cuerpo y tu casa completamente limpios. Visualiza colores como el rosa, morado y amarillo, y concéntrate en sentir paz, serenidad, tranquilidad y armonía. 

También podría interesarte: Consulta tu horóscopo de Nana Calistar hoy domingo 10 de agosto 2025

Decreta, afirma y acepta que lo mereces, diciendo en voz alta o mentalmente: “Lo decreto, lo afirmo, lo acepto porque me lo merezco. Yo merezco paz, tranquilidad, serenidad y armonía”.

YouTube video

Ahora ya puedes colocar este amuleto en tu casa, coche o llevarlo contigo en la bolsa.Este ritual de Mizada Mohamed para alejar la mala vibra de tu vida es muy sencillo, pero efectivo. Lo mejor es desechar la sal en el lavabo o inodoro la siguiente luna menguante, rellenar el costalito y repetir los pasos.