Hace una semana no hubo cine porque no había mucho que mostrar, los habitantes apenas se estaban aclimatando y todo era color de rosa. Pero las cosas han cambiado, ya llevamos varias polémicas que sí dan material para la producción y para alimentar el morbo de redes sociales. ¿Qué se proyectó en el cine de La Casa de los Famosos México este martes 5 de agosto?, descúbrelo.
“Fuegos cruzados”, así se llamaba la cinta que se proyectó en la casa este martes. Aquí vimos como Mariana Botas quedó balconeada, al mismo tiempo que Facundo. Revelaron el video del comediante en donde afirma que Aarón Mercury no le cae bien. Por otro lado, también vimos como la actriz, en más de una ocasión, habló mal de sus compañeros.
Además de la proyección de estas “películas”, este martes 5 de agosto también vimos el comienzo de la prueba por el presupuesto de La Casa de los Famosos México. En temporadas pasadas estos juegos no llamaban la atención, pero los “caprichos” de Ninel Conde a la hora de hacer el súper han provocado que todos las veamos. ¿Qué haría nuestra diva sin sus productos light y caros?
¿Quién ganó la suite de la semana en La Casa de los Famosos México?
Al inicio de la segunda semana de LCDLFM, vimos una prueba por el liderato sin precedentes. En esta ocasión el juego fue por equipos, aquellos que ganaran más puntos en la dinámica de “surf” podrían elegir al líder. Fue el cuarto día el que se proclamó vencedor. ¿Y a quién salvaron?, a Ninel Conde.
Pensamos que podrías ver: Galilea Montijo revive en La Casa de los Famosos el look con el que inició su carrera en 1993

El “Bombon asesino” es la líder de esta segunda semana y está libre de nominaciones. Además, pudo gozar de la suite y llevó a Dalilah Polanco para que la acompañara (a pesar de que pertenece al cuarto rival).
Pensamos que te gustaría ver: ¿Facundo podría ser el segundo eliminado de La Casa de los Famosos?
¿Dónde ver LCDLFM?
La Casa de los Famosos México 2025 se puede ver por televisión abierta y VIX+. Las pregalas, el 24/7 y las postgalas se disfrutan exclusivamente en la plataforma de streaming. Por otro lado, los eventos del reality que van de lunes a viernes se transmiten, a las 10:00 de la noche, por el canal 5; y el domingo de eliminación comienza a las 8:00 p.m y se puede disfrutar a través del canal 2.
Pensamos que te gustaría ver: ¿Cuánto gana Abelito en La Casa de los Famosos 2025?
El cine que vimos en La Casa de los Famosos México este martes 5 de agosto nos demostró una cosa: la producción quiere ver polémicas. En esta temporada la buena onda ha reinado, pero parece ser que tras bambalinas quieren quebrar esas buenas relaciones. ¿Lo lograrán?