“Mujeres, están fracasando, están erradicando la masculinidad, volviendo a la sociedad hipersensible” o “No tengan miedo de ser mujeres, de dejarse guiar por un hombre” son solo parte de los comentarios que generaron toda una ola de críticas hacia Javier “Chicharito” Hernández quien ahora reaparece en redes para asegurar que está en “terapia”.
A pesar de que ha pasado más de 2 semanas desde estas declaraciones, la polémica no se detiene, incluso se dio a conocer que la Comisión de Género y Diversidad de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) inició una investigación y ahora el futbolista del “rebaño sagrado” vuelve a ser tendencia por nuevos vídeos.
“Chicharito” Hernández asegura que ya toma terapia
A través de sus redes sociales, “Chicharito” Hernández volvió a compartir un nuevo video, esta vez con una especie de entrevista con María Gómez quien, de acuerdo a su biografía, es una “psicóloga integrativa y nutricionista funcional” en donde abordaron varios puntos de los mensajes difundidos.
También podría interesarte: Top 5 mejores momentos de Ninel Conde dentro de LCDLF 2025

“Ligado al impacto de los videos que puse en mis redes sociales, me di a la tarea de querer encontrar mujeres especializadas en el tema de la energía masculina y femenina” aseguró, al comenzar la entrevista que tiene una duración de casi 14 minutos.
También podría interesarte: Atacan a la producción de LCDLF por no acondicionarla para Abelito
Qué dijo después de la polémica por sus videos machistas
A lo largo de los 2 nuevos videos compartidos por Hernández retoma varios puntos relacionados con sus controversiales declaraciones. Incluso habló del rumor que surgió sobre ser un deudor alimentario, algo que negó rotundamente.
También podría interesarte: ¿Pecados inconfesables está basado en una historia real?
En un video posterior en redes sociales donde sigue aclarando el tema, “Chicharito” Hernández añadió la descripción: “Nos enseñaron a mostrar solo lo perfecto. A vivir desde la imagen, no desde la esencia. A cumplir expectativas antes que a escucharnos de verdad”.