El domingo todos se “decepcionaron” por la llegada del influencer a La Casa de los Famosos México (querían ver a una de “Las Perdidas”). Hoy, solo dos días después, se ha convertido en uno de los más queridos del público. La gente no para de preguntarse cosas acerca de Abelito, y hoy es turno de hablar de su peso.
Abelito es más que una persona de talla pequeña, es un creador lleno de carisma que ha brillado cada que tiene oportunidad. Se puso los tacones de sus compañeras, bailó con Ninel y hasta aprovechó su peso para subirse al cuello de Aarón y jugar a que era “Remy” de Ratatouille. Pasan los días y el público lo sigue arropando. ¿Será que llega a la final?
¿Cuánto pesa Abelito?
En distintos medios de comunicación han confirmado que Abelito mide 1 metro 14 centímetros. ¿Y qué hay de su peso?, el mismo influencer lo confirmó en un video. En 2022 documentó cómo se subió a una báscula y esta marco 28 kilos con 400 gramos.
Podrías pasar a leer: Dalilah Polanco tiene encontronazo con Abelito: así rompió su silla
Si bien han pasado 3 años después de eso, su complexión física no ha variado mucho desde entonces. Así que podemos decirte que el creador zacatecano pesa entre 28 y 30 kgs.
Podrías pasar a leer: ¿Quién es la ex novia del Guana de La Casa de los Famosos? Contó que lo dejó para casarse
¿Quiénes son los papás de Abelito?
En días recientes, los papás de Abelito han cobrado relevancia en redes sociales gracias a un tierno video de motivación; ambos son de talla baja, le han acompañado en cada paso que da y ahora le mandan ánimos en su aventura de LCDLFM.
Su mamá se llama Cristina, es originaria de Zacatecas y no mantiene cercanía con las redes sociales. Por otro lado, su papá se llama Abel, lo conocemos como “Viejón” gracias a los videos de su hijo y es originario de Tamaulipas.
Podrías pasar a leer: Lady Racista: recuerdan cuando Ximena Pichel trabajó al lado de Facundo

Quizá no sea el más alto o el más pesado, pero a este ritmo se está convirtiendo en uno de los más queridos de La Casa de los Famosos México. Abelito pesa 28.4 kilos, pero carga en sus hombros la responsabilidad de ser el “ambiente” de toda la casa.