La Casa de los Famosos México 2025 lleva tan solo unos días al aire y ya nos ha dado contenido sabroso. Sin embargo, no todos dentro la están pasando tan bien, pues algunos de los participantes ya han comenzado con riñas. Tal es el caso del primer encontronazo entre Dalilah Polanco y Abelito.
¿Qué fue lo que pasó? Es importante mencionar que desde antes de entrar al reality, Abel Saenz, reveló que una de las cosas que le harían perder la cabeza es que no hubiera un banquito para poder alcanzar las cosas. Aunque la producción se hizo cargo de que lo tuviera, bastaron solo unas horas para que esta terminara rota.
Lo último: ¿Quién es la ex novia del Guana de La Casa de los Famosos? Contó que lo dejó para casarse
Cómo fue el pleito entre Dalilah Polanco y Abelito
Mientras Dalilah Polanco se encontraba en la cocina junto con Facundo, Alexis Ayala y Mar Contreras, le pareció curioso quién había llevado a la casa una peculiar “escalera”. Sin pensarlo dos veces, se subió a la silla y la rompió.

Te puede interesar: Lady Racista: recuerdan cuando Ximena Pichel trabajó al lado de Facundo
Sin embargo, nadie le avisó que esta silla no era un mueble cualquiera, sino que era especial para Abelito. Esto hizo que las redes se incendiaran, ya que, aunque no fue a propósito, el influencer se ha sabido ganar el cariño del público y los seguidores salieron a defenderlo.
Dalilah y su obsesión por la limpieza causa estragos en LCDLFMX
No cabe duda que Dalilah Polanco está causando mucha polémica en La Casa de los Famosos México, ya que, además de romper la silla de Abelito, lo cual indignó mucho a sus seguidores, también protagonizó una pelea con Ninel Conde.
Entérate: ¿Se va del reality? Olivia Collins habría sufrido de una crisis la noche antes de entrar a LCDLFMX
¿Por qué pasó esto? Como contexto, es importante mencionar que Dalilah antes de entrar a la casa, anticipó que el orden y la limpieza podrían ser fuente de conflicto dentro del reality. Esto se hizo canon, ya que mientras la actriz hablaba con intensidad sobre la distribución de tareas y su deseo de “educar” a los demás en temas de limpieza, Ninel no dudó en decirle que “se relajara un ching*”.
Aunque el pleito no escaló, sí dio inicio a un roce entre ambas artistas; algo que los seguidores de la LCDLFM ya están disfrutando mucho. Obviamente, los usuarios también ya están tomando partido, pues hay algunos que defienden que Dalilah Polanco quiera asegurar la limpieza y el orden dentro de casa, mientras que otros, consideran que su obsesión es molesta.
¿Tú de qué lado estás? Con el paso de los días veremos si Dalilah sigue coleccionando pleitos o logra ganarse la empatía del público en esta temporada de La Casa de los Famosos México.