Luego de que se estrenaran todos los capítulos de Chespirito: Sin querer queriendo la conversación en redes sociales sobre las relaciones de Roberto Gómez Bolaños no se detiene, pues la infidelidad a su primera esposa, Graciela Fernández, ha generado muchas dudas a su alrededor.

Y es que a pesar de que Florinda Meza fue su esposa durante los últimos años de su vida y estuvo a su lado por décadas, el tiempo que estuvo casado con la mamá de sus 6 hijos también fue muy significativo, pues se conocieron cuando aún era muy jovenes.

También podría interesarte: Destino final: lazos de sangre, ¿cuándo se estrena en streaming?

Graciela Fernández rompe el silencio sobre su relación con “Chespirito”

Roberto Gómez Bolaños conoció a su primera esposa, Graciela Fernández, cuando ella tan solo tenía 15 años y el 22, se casó en 1968 y juntos procrearon 6 hijos: Cecilia, Marcela, Paulina, Roberto, Teresa y Graciela Gómez Fernández. En entrevista la ex esposa de “Chespirito” no dudó en hablar de lo doloroso que fue para ella la separación.

También podría interesarte: Carlos Villagrán habla de la serie de Chespirito y de Quico: “Ustedes juzguen”

Roberto Gómez Bolaños y su esposa Graciela
Créditos: Captura X.

También recordó todo el tiempo que estuvieron juntos “Esos 23 años fui muy feliz” aseguró, aunque finalmente el comediante terminó por romper su matrimonio y comenzar una relación con Florinda Meza la cual comenzó a finales de los 70, pero no llegaron a matrimonio hasta el año 2004.

También podría interesarte: ¿Dónde ver la película más vista de “Chespirito” y de qué trata?

A pesar de todas las críticas a las que se tuvieron que enfrentar por la infidelidad a su primera esposa con la que estuvo más de 2 décadas, “Chespirito” y Florinda Meza se consolidaron como una pareja estable y se mantuvieron juntos hasta la muerte del comediante en 2014.