En medio de toda la ola de fascinación por la serie de Chespirito: Sin querer queriendo, que ha generado un nuevo auge de los personajes de El Chavo del 8 quien ha sorprendido a su público es Carlos Villagrán, pues retomó el papel de “Quico” por algunas semanas en Perú.

Ver al actor Carlos Villagran en el papel que lo catapultó a la fama internacional fue una gran sorpresa para su público, pues la pelea por los derechos del personaje con “Chespirito” les llevó años y solo terminó por romper su relación, pero ahora, con 81 años reapareció para su público en el país sudamericano.

Carlos Villagrán reaparece en Circo de Perú

A lo largo de los años Carlos Villagran ha sido duramente criticado por seguir haciendo apariciones con el papel de “Quico” e incluso en la serie de Max hay un capítulo donde se puede ver a Roberto Gomez Bolaños aconsejando sobre su carrera y le pide “no casarse con el personaje”, el actor decidió sorprender a sus seguidores.

Conoce más: Destino final: lazos de sangre, ¿cuándo se estrena en streaming?

Carlos Villagrán Quico Perú
Créditos: Instagram @silviapereyraz

Pues el pasado viernes 25 de julio Villagrán llegó a Perú para estar presente en el Mega Circus, un show de artes circenses en el que, entre acto y acto, presentan a personalidades famosas, entre las que destaca “Quico”.

Conoce más: ¿Dónde ver la película más vista de “Chespirito” y de qué trata?

Durante su presentación las ovaciones por parte del público no se hicieron esperar, pues además sorprendió a todos, pues a pesar de sus más de 8 décadas de vida demostró una gran vitalidad y retomando los movimientos que realizó hace más de 50 años en El Chavo del 8.

Conoce más: ¿Cuántos años estuvieron juntos Roberto Gómez Bolaños y su primera esposa?

Además, se sabe que durante la estancia de Carlos Villagrán, la cual se va a extender hasta el 10 de agosto, podría reencontrarse con una de sus compañeras de elenco: María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, pues ella también es parte del show circense en Perú, aunque hasta el momento no se sabe si ese momento ya ocurrió.