La serie Indomable se ha posicionado rápidamente entre las favoritas de los usuarios en Netflix. Sin embargo, no solo su historia y elenco son los que han logrado cautivar a la audiencia, sino también, sus imponentes paisajes naturales que sirven como telón de fondo para una producción llena de tensión.
Esta belleza natural no ha pasado desapercibida, pues muchas personas han comenzado a preguntarse cuáles fueron las locaciones en donde se grabó esta serie protagonizada por Eric Bana, Sam Neill y Rosemarie DeWitt. ¿Acaso estamos viendo el mismísimo Yosemite? ¡Descúbrelo!
Lo último: No solo Ofelia: las 3 eliminaciones MÁS TRISTES de todo MasterChef
¿Dónde grabaron Indomable?
Si ya comenzaste a ver Indomable en Netflix, te habrás dado cuenta que la historia se desarrolla en el Parque Nacional de Yosemite. Este es uno de los lugares más emblemáticos en Estados Unidos, pero, ¿las locaciones son realmente en este santuario natural?

Descubre: MasterChef Celebrity: ¿cuál será el premio para el ganador del reality?
Por increíble que parezca, no, Indomable no se grabó en Yosemite. Los creadores compartieron que prefirieron trasladarse a Canadá. De forma específica, esta producción se rodó en la ciudad montañosa de Whistler, la cual está ubicada en la parte norte de Vancouver.
Esta decisión la tomaron gracias a sus bosques majestuosos, así como sus lagos glaciares y sus preciosas montañas. Por ello, no pudieron encontrar un escenario más perfecto para recrear la sensación de aislamiento y peligro de esta serie.
¿Dónde queda el parque Yosemite?
El Parque Nacional Yosemite se ubica alrededor de 260 kilómetros al este de San Francisco en California. Este lugar se estableció en 1864 y goza de más de 3 mil kilómetros cuadrados de cascadas, valles profundos, secuoyas gigantes y picos de granitos.
Por si te lo perdiste: Filtran al eliminado misterioso de este viernes en Survivor México
Debido a su amplitud, es que la producción de la serie Indomable decidió trasladarse a otra locación, pues el parque representaba un mayor reto para todos.
Ahora ya sabes que esta serie de Netflix no fue grabada en Yosemite. Sin embargo, las locaciones en Vancouver no defraudaron y consiguieron encantar a todos los usuarios.