Los choques culturales cuando se trata de dos países diferentes pueden llegar a ser bastante complicados, en especial si existe una relación importante en el medio. En el caso de la nueva película de Netflix, la historia de Casi Familia nos lleva a conocer dos familias totalmente distintas, las cuáles deben convivir por el bien de los recién enamorados, algo que no será nada fácil para los suegros.
La comedia ya se apoderó del catálogo de la plataforma de streaming, sin embargo con su gran éxito también vienen las dudas, pues los espectadores no logran descifrar de qué país es realmente la producción y es que vemos la mezcla de Argentina y Brasil junto a un guión que te hará reír demasiado con cada una de las escenas.
¿De dónde es la película Casi Familia?
La narrativa de Casi Familia nos presenta a “Mariana”, la hija del dueño de un bar brasileño y “Miguel”, un músico argentino. Ambos se conocen y se enamoran mientras estudian en París, por lo que deciden viajar a Bariloche para que sus familias se conozcan, algo que desatará el desastre y las risas.
Conoce más: Tom Bateman: edad, estatura y pareja del actor estadounidense
Aunque muchos piensan que esta película es argentina, en realidad la cinta es brasileña, y es del director Felipe Joffily. La esencia de esta historia es la cómica rivalidad entre Argentina y Brasil en la vida real vista desde un contexto mucho más pequeño, por lo que es ideal para verla una tarde libre con tu familia y amigos.
Puedes ver: Delirio: ¿Dónde grabaron la serie de Netflix?
Reparto de actores
- Leandro Hassum como “Otávio”
- Gabriel “El Puma” Goity como “Héctor”
- Júlia Svacinna como “Mariana”
- Simón Hempe como “Miguel”
- Mariela Pizzo como “Norma”
- Karina Ramil como “Joana”
- Abril Di Yorio como “Carol”
- João Barreto como “Felipinho”
Te puede interesar: Juegos de Seducción: ¿habrá una parte 2?

Casi Familia combina la comedia con el romance de manera única, por lo que es la película perfecta que debes ver este fin de semana en Netflix, en especial si te gustan las historias inesperadas y con un toque de emoción extrema, ya que esta historia te mantendrá pegado al asiento sin poder quitar los ojos de la pantalla para saber cuál será el siguiente paso de todos los personajes.