Acaba de llegar a Netflix la serie Delirio, que poco a poco ha ido escalando en el top de lo más visto de la plataforma, así que aquí te decimos dónde grabaron esta producción.
Delirio es una serie colombiana de 2025, la cual llegó a Netflix el viernes 18 de julio de 2025 y está grabada en el libro homónimo escrito por Laura Restrepo y publicado en 2004, mismo año en el que ganó el Premio Alfaguara.
Esta serie nos cuenta la historia de Agustina Londoño, una mujer que comienza a sufrir demencia, por lo que su esposo tiene que descubrir qué pasa con ella y terminan moviendo hilos dolorosos del pasado.

Te invitamos a leer: El verano en que me enamoré 3: ¿Jeremiah engaña dos veces a Belly y con quién?
¿Dónde grabaron la serie de Delirio?
Delirio fue grabada en Colombia y la producción corrió a cargo de TIS Productions. Para su realización, el gobierno colombiano otorgó el incentivo CINA, que es el Certificado de Inversión Audiovisual.
Esta serie es la tercera producción de la compañía TIS Productions, quienes ya tienen experiencia con Netflix, pues ellos mismos realizaron la serie Medusa y la segunda temporada de Perfil Falso.
Las primeras imágenes de Delirio se compartieron en junio de 2025, cuando ya se habían concluido las grabaciones. Cuenta con ocho episodios y, de momento, no se ha confirmado una segunda temporada.
Reparto completo
Aquellas personas que disfruten de las producciones colombianas, seguramente reconocerán a Estefanía Piñeres, quien recientemente participó en la serie, también de Netflix, La primera vez, en su papel como Celeste.
- Estefanía Piñeres como Agustina Londoño
- Juan Pablo Raba como Fernando Aguilar
- Juan Pablo Urrego como Fredy “El Midas”
- Paola Turbay como Eugenia Portulinus
- Salvador del Solar como Carlos Vicente Londoño
- Cristina Campuzano como Sofía Portulinus
Quizás quieras leer: Ballard: ¿cuándo sale la temporada 2 de la serie?
Pero bueno, ahora ya sabes dónde grabaron Delirio, la serie de Netflix que está causando un gran revuelo, y con sus ocho episodios, no tienes excusa para perdértela.