“Fedra” amenazará a “Eugenio” con revelarle un secreto a “Isabella”, pero también tendremos el chantaje de “Lauro” a “Úrsula”. Por nada del mundo te vayas a perder el capítulo 19 de Regalo de amor; si por alguna razón te pierdes su lanzamiento este jueves, aquí el link con el que podrás disfrutarlo diferido, completo y gratis.

Pero antes un recuento. Ayer vimos como “Eugenio” e “Isabella” se dieron su primer beso, están listos para gritar su amor a los cuatro vientos. ¿Cómo fue que llegaron a eso?, todo se dio gracias a la confianza. La protagonista permitió que “Eugenio” le ayudara a dar con el estafador y así pudiera tener su dinero de vuelta. El esfuerzo por la justicia le hizo ver que sus intenciones con ella son auténticas y por eso le dio las llaves de su corazón.

¿Dónde ver el capítulo 19 de Regalo de amor?

El capítulo 19 de Regalo de amor se estrenará a las 6:30 p.m. por la señal del canal 2. Pero si no alcanzas a llegar a casa a esa hora, también podrás ingresar al sitio oficial de Las Estrellas para revivir las emociones; se sube inmediatamente y te dan hasta 10 días para terminarlo.

No te quedes sin leer: ¿De cuánto era la fortuna de Roberto Servitje, cofundador de Bimbo?

Otra alternativa que puede interesarte, pero requiere de pago, es VIX+. La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios de la novela producida por Silvia Cano, pero para acceder a su catálogo completo necesitas pagar una mensualidad de 149 pesos mensuales (el plan más económico).

donde ver el capitulo 19 de regalo de amor
Créditos: Televisa

No te quedes sin leer: ¿Quién es la esposa de Andy Byron? CEO que fue cachado en pleno concierto siendo infiel con la de RH

¿Quién sale en Regalo de amor?

  • “Isabella” – Alejandra Robles Gil
  • “Eugenio” – Chris Pazcal
  • “Fausta” – Claudia Ramírez
  • “Fedra” – Valentina Buzzurro
  • “Lauro” – Mauricio Abularach
  • “Úrsula” – Bárbara Islas
  • “Catalina” – Diana Bracho
  • “Valentina” – Almudena López
  • “Emma” – Arcelia Ramírez
  • “Pablo” – Francisco Pizaña
  • “Miranda” – Natalia Madera
  • “Gáspar” – Alberto Estrella
  • “Clemente Cruz Lara” – Fernando Ciangherotti
  • “Amelia Castillo Ramos” – Montserrat Marañón
  • “Sabina” – Pilar Ixquic Mata
  • “Tomasa” – María Penella
  • “Samuel” – Deicardi Díaz
  • “Mauricio” – Juan Martín Jáuregui
  • “Dalia” – Marcia Coutiño
  • “Elena” – Fernanda Arozqueta
  • “Sergio Reséndiz” (Sergio) – Santiago Zenteno
  • “Tania” – Miranda Casado
  • “Sandra” – Edsa Ramírez
  • “Bárbara” – Carmen Aub
  • “Mario Duarte” – Hugo Catalán
  • “Kamala” – Elizabeth Guindi
  • “Ivana” – Thelma Madrigal
  • “Beatriz Galindo de Santillán” – Luz María Jérez
  • “Jerónimo Castrejón” – Federico Espejo

No te quedes sin leer: La conductora más querida de VLA acaba de ABANDONAR México por problemas legales

YouTube video

Nosotros no queremos que te expongas a la publicidad o virus de internet, por eso te dejamos un link seguro y gratis para disfrutar de todos los episodios de Regalo de amor. Recuérdalo, solo ingresando al portal de Las Estrellas gozarás de los últimos lanzamientos.

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)