Por muchos años Ingrid Coronado fue la conductora más querida de Venga la Alegría, matutino que le dio fama y gran reconocimiento por parte del público, sin embargo, luego de su divorsio de Fernando del Solar no ha podido encontrar un lugar estable en la televisión en México y ahora parece que está por abandonar el país.
Si bien la conductora de 51 años nunca ha dejado los medios e incluso formó parte de Sale el Sol, en enero de este año tuvo que dejar los foros en medio de rumores de despido por no conectar con el público, sumado a los problemas legales con la viuda de su ex esposo podría ser lo que la llevan a abandonar México.
¿Qué pasó con Ingrid Coronado?
Luego de que fuera una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, la polémica de su separación de Fernando del Solar, cuando este luchaba en contra del cáncer, la hizo alejarse de los medios durante algún tiempo.
Conoce más de: Chespirito Sin Querer Queriendo, capitulo 7 online: link para ver

Sin embargo, tras la muerte del conductor comenzaron una serie de problemas legales para Ingrid, quien no ha podido recuperar un departamento, parte de un fideicomiso, que compró con su ex pareja para sus hijos.
Conoce más de: ¿Quién gana hoy en Survivor México jueves 17 de julio? Collares de inmunidad y recompensa
¿Por qué dejó el país?
Aunque aún no se ha confirmado que Ingrid Coronado ya abandonó el país, la periodista Flor Rubio reveló su posible partida “sé que se va a ir a vivir a España, me contaron, yo creo que como parte de esta transformación que ella está viviendo. Por alguna razón que probablemente tenga qué ver con sus hijos, con sus estudios, no sé si tenga una propuesta de trabajo”.
Conoce más de: El verano en que me enamoré 3: ¿Jeremiah engaña dos veces a Belly y con quién?
Hasta ahora la ex conductora de Venga la Alegría no ha confirmado que abandona México para irse a España junto a sus hijos, sin embargo, se sabe que sigue en medio del proceso legal en contra de Anna Ferro quien acusó a Ingrid Coronado de acosarla y entrar a espiarla a su departamento.