La Casa de los Famosos México ya reveló el nombre de su quinta participante confirmada y se trata de la actriz de Televisa Mar Contreras, por lo que de inmediato su nombre se volvió viral en redes sociales, sin embargo, surgieron muchas dudas entre ellas cuál es la relación con Ana Brenda Contreras.
Y es que ambas son guapas actrices que han compartido créditos en varios proyectos, además de que por el apellido Contreras algunos usuarios han llegado a la rápida conclusión de que son hermanas, pero ¿qué hay de cierto detrás de esta afirmación? Aquí te lo contamos.
¿Cuál es la relación entre Ana Brenda Contreras y Mar Contreras?
Entre 2011 y 2012 estuvo al aire la telenovela La que no podía amar, de José Alberto Castro para Televisa, en esta historia Ana Brenda Contreras y Mar Contreras interpretaban a un par de hermanas, sin embargo, esto solo es parte de la ficción pues las actrices no tienen lazos en común.
También podría interesarte: ¿Quién es el actor Aarón Beas y por qué lo relacionan con “Lady Racista”?

Mientras que Ana Brenda Contreras es de origen mexicano nacida en Estados Unidos, la nueva habitante de La Casa de los Famosos México nació en México, es una cantante y actriz y su fama comenzó cuando participó en el reality Operación Triunfo.
También podría interesarte: Andrea Legarreta habla sobre sus escenas “subiditas de tono” con Fernando Colunga: “me dio mucha vergüenza”
¿Cuántos años tiene Mar?
Maricela Contreras Leyva, mejor conocida como May Contreras nació en Culiacán, Sinaloa el 8 de febrero de 1981, por lo que actualmente cuenta con 44 años. Es una cantante y actriz que ha participado en múltiples proyectos de teatro cine y televisión como: Cabo, Por amar sin ley, Lo imperdonable, Marta tiene un marcapasos y ¿Qué le dijiste a Dios?
También podría interesarte: 3 integrantes de Survivor México que deberían recibir el KARMA por la salida de Pablo
Aunque Ana Brenda Contreras y Mar Contreras no son hermanas en la vida real, ambas artistas han compartido foros de telenovelas como El Talismán (2012) y en la película El Divo (2015).