El caso de Karim Etchegoyen sigue escalando y los fans cada vez se muestran más angustiados. El día de ayer se dio a conocer que la influencer, que antes se llamaba Karen, fue llevada a un psiquiátrico luego de un altercado con su papá. Se pensaba que estaría internada en ese lugar, pero la realidad es que se quedó en su casa. Ahora, la mañana de este viernes se dio a conocer que se escapó e intentó levantyar una demanda contra sus padres por un presunto secuestro

Karim Etchegoyen ha relatado toda la controversia con sus padres en su cuenta oficial de TikTok (@karimetchegoyen). Todo comenzó cuando acusó a su papá de haberla golpeado en la nariz, dijo que sufría violencia doméstica. No obstante, su madre la desmintió y la llevo a un centro de psiquiatría para que la atendieran, cabe mencionar que ella era una paciente frecuente de ese sitio. Luego de esa visita, la influencer de 23 años de edad se fue a su casa y todo iba “normal” hasta la mañana de hoy.

La famosa creadora de contenido subió unos videos que alarmaron a sus fans. Allí contó que se escapó del “secuestro” al que fue sometida por sus padres; luego publicó unos clips en una Fiscalía de la CDMX en donde levantó una denuncia formal contra sus padres. “Confío en que las autoridades harán lo correcto. Ayer mi papá casi me desnuca y tengo mucho miedo”, relató Etchegoyen

Influencer Karim Etchegoyen denuncia que estaba “secuestrada”

La influencer Karen Etchegoyen dijo que estaba secuestrada en su domicilio, pero la mañana de este viernes confirmó que se escapó para poder denunciar formalmente a sus padres. Dijo que a su papá lo acusaría por intento de feminicidio y privación ilegal de la libertad, mientras que su mamá también sería parte de su demanda. 

Podría interesarte: ¿Quién es el papá de Karen Etchegoyen? Influencer acaba en el psiquiátrico tras golpearlo

Después de eso, fue a una iglesia en la alcaldía Xochimilco para “obtener fuerza” antes de lo que estaba por hacer. Una vez abandonó el centro religioso, llegó a una Fiscalía en la CDMX para comenzar su denuncia; le dieron una hoja de recibo, pero no pudo comenzar el proceso legal ya que le faltaba documentos (los cuales estaban en su casa); fue así que pidió el apoyo de unidades policiales para recoger esos papeles, pero tal parece que no tuvo éxito.

En su último video de TikTok, la influencer dijo que se retiraría de la Fiscalía y “dejaría todo en manos de Dios”. Karim Etchegoyen dijo que fue atendida por un elemento al cual nombró como “Oficial Viveros”, pero no se supo si pudo levantar la denuncia o no.

Créditos: Captura de pantalla de TikTok @karimetchegoyen

¿Karim Etchegoyen puede demandar a sus padres?

Legalmente, Karim Etchegoyen puede demandar a sus padres por lo que ella demanda, que es privación ilegal de la libertad o intento de feminicidio; sin embargo, serán los jueces y encargados del caso los que determinen cuáles delitos podrían estarse cometiendo o qué omisiones se pueden realizar. Además, ellos mismos son los que se encargarán de dictaminar si dicha denuncia procede o no.

Uno de los derechos universales para los mexicanos es que puedan denunciar un acto que pueda ser un delito, ya sea que los afecte directamente o no. Es trabajo de la Fiscalía y las autoridades realizar las investigaciones pertinentes para determinar la viabilidad del caso según el contexto, la condición de los implicados y las pruebas que se presenten. 

Créditos: Captura de pantalla de TikTok @karimetchegoyen

¿Qué va a pasar con Karim Etchegoyen?

Por ahora, la influencer de 23 años ya se retiró de la Fiscalía en la CDMX y se desconoce si logró levantar la denuncia contra sus padres, tendremos que esperar a que ella nos brinde más noticias sobre su situación legal. Karim Etchegoyen actualiza constantemente su caso en su cuenta de TikTok (@karimetchegoyen), te recomendamos seguirla para saber cuáles son sus nuevas noticias. De momento, sus fans siguen pidiéndole que se atienda y permita que los especialistas en salud mental la ayuden.

Podría interesarte: ¿Quién es la hermana de Temach? Ambos protagonizan fuerte pelea en redes sociales

El caso de Karim Etchegoyen nos enseña que detrás de las redes sociales hay un mundo lleno de problemas. La influencer se hizo conocida por sus videos del mundo de la farándula, pero ahora está siendo tendencia por la presunta denuncia que presentó contra sus padres; según sus palabras, los demanda por secuestro y a su papá por intento de feminicidio. 

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)