El mundo de las redes sociales no es lo que parece, detrás de los influencers que se idolatran hay una gran capa de conflictos, problemas y misterios. Karen Etchegoyen era una de las creadoras de contenido más famosas de la fuente de espectáculos, pero ahora su vida ha dado un giro de 180º. Actualmente está en el psiquiátrico y acusó a sus papás de agredirla, ¿cómo contestaron ellos?, aquí los detalles.

En días recientes, Karen Etchegoyen realizó un drástico cambio de look. Se cortó el cabello y se autonombró “Karim”. Desde ese momento, sus seguidores se alertaron por ella y las cosas que estaba atravesando. No hay que olvidarnos que hace unos meses la influencer reportó que había perdido a su bebé por un altercado en el Seven Eleven. Ahora, su nueva denuncia digital fue contra su padre, a quien acusó de haberle golpeado; no obstante, en la transmisión en vivo que hizo se escucha como su mamá la desmiente y afirme que fue ella quien le pegó a su papá. 

Después de ese incidente, Karen Etchegoyen fue llevada al psiquiátrico por su madre. Allí continuó la transmisión en TikTok y se pudo escuchar como los especialistas la identificaron como una paciente frecuente. En este centro de salud mental le preguntaron cómo estaba y la influencer contestó que todo iba bien, pero su mamá la desmintió. Dijo que escapaba de la casa sin razón y que besaba a un maestro de baile sin su consentimiento. Por su parte, sus fans le han pedido que se deje ayudar, pues no notan bienestar en su vida. 

¿Qué se sabe del papá de Karen Etchegoyen?

En realidad no se saben muchos detalles del papá de Karen Etchegoyen. La última vez que fue enfocado fue en la transmisión de la creadora cuando lo acusó de haberla golpeado; es un hombre que aparenta tener cerca de 60 años, y no ha hecho apariciones en los videos que anteriormente compartía. 

Por si te interesa: Truco VIRAL en TikTok que te enseña a hacer gel con sólo dos ingredientes | PASO A PASO

En un inicio, la gente se lanzó contra el papá de la influencer por la presunta agresión que sufrió y que la habría dejado una herida en la nariz. No obstante, la misma transmisión en vivo permitió conocer el testimonio de los padres; ellos le dijeron a los doctores del psiquiátrico que Karim fue la que comenzó con los ataques, y que la lesión que tenía en la cara fue ocasionada por la defensa de su padre. 

Créditos: Captura de pantalla de TikTok @soyeddynieblas

¿Qué va a pasar con Karen Etchegoyen?

Estando en el psiquíatraKaren Etchegoyen ha actualizado su estado a través de varios videos de TikTok. Los últimos fueron publicados este 20 de febrero y allí menciona que es víctima de agresión por parte de sus padres. Por otro lado, su mamá le pidió que dejara de grabar porque así lo habían solicitado los especialistas; ella se negó y argumentó que “estaba haciendo valer sus derechos. 

En los comentarios de los videos, los fans le pidieron a la creadora de contenido que se deje ayudar porque no la ven bien. “Déjate ayudar Karen, realmente piensa en ellos también, que son personas de la tercera edad que están buscando ayudarte o que estés bien”, “Karen eres una persona que brilla mucho de verdad se puede salir de todo, tienes muchas capacidades. Ellos también sufren al verte así. Pide ayuda”, se lee en el TikTok oficial de la influencer.  

Créditos: Captura de pantalla de TikTok @karimetchegoyen

¿Cuántos años tiene Karen Etchegoyen?

Karen Etchegoyen tiene 23 años de edad, pero está próxima a cumplir 24. Ella nació el 6 de marzo de 2001 y desde hace un tiempo se ha mantenido activa en redes sociales. Recientemente reveló que se percibe como una mujer joven, e incluso dijo que fue bueno que perdiera a su bebé porque no sabría que hacer con él, además de que remarcó que tiene cosas pendientes por disfrutar y vivir.

Por si te interesa: Botellas de casi 50 mil pesos: Angélica Rivera sufre robo en su propia casa por persona de confianza

El caso de Karen Etchegoyen y las presuntas agresiones de su papá siguen causando alarma en TikTok; mientras ellas sigue subiendo videos angustiantes, la gente le pide que se quede en el psiquiátrico al que la llevaron para que pueda ser atendida como se merece. La influencer alega que el golpe es solo una muestra de la violencia en casa, pero su mamá la desmiente cada que puede. ¿En qué terminará su situación?, lo sabremos más adelante.  

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)